| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (780/801) > >> |
| acidboysgp:
Lo siento tío, y ánimo. La perra era preciosa. |
| dj Xterminator:
:( La vida sigue, animo! se ve que la cudabais bien, esta bien lustrosa, seguro que mejor no ha podido vivir. R.I.P |
| Alex es Extasis:
Lo siento mucho Yoldi. Mucho ánimo para todos. Hasta que uno no tiene un animal de compañía, nunca se sabe lo que se les puede llegar a querer. En la primera foto que has subido sale preciosa. |
| leliluna:
jajajaja pero la veterinaria le quería buscar mil cosas a mi perra para sacarme dinero, mi perra cogía los peluches normal para jugar, si llegan a ser sus hijos los mata porque un conejo que tenía le sacó los ojos xdd y sisi, yo me informé y si que existen esos embarazos xd A mi perra le vienen rachas de quererse montar, le va la marcha por la noche... quizá estoy durmiendo y me viene y se me intenta montar en el brazo o en las piernas y la cabrona me despierta! Lo siento, Yoldi PsiCòTic, entiendo cómo te sentirás... el tiempo te ayudará a q te adaptes a ello, y el día de mañana si tienes otro perro no lo reemplazará ni mucho menos :-\ |
| AcidPussy:
Muchos ánimos Yoldi, yo también sé lo que es perder a la que ha sido tu amigo mas fiel durante más de 10 años. Almenos nos queda el consuelo de que estuvimos con ellos hasta el final, en mi caso hasta que le pusieron la inyección, es duro ver como se duerme pero al menos a la vez deja de sufrir. Les dimos una buena vida, y ellos a nosotros también nos dieron momentos que nunca olvidaremos. Besos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |