| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (778/801) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: leliluna en 12/08/12, 18:10:23 pm ---Os presento a Luna! jaja En Octubre hará 12 años y hace nada tuvimos un pequeño susto... Resulta que tenía un pequeño bulto por la parte trasera y esperamos algunos días a ver si se le iba pero nada, la llevamos al veterinario a ver. Era un quiste que está en un músculo de manera que no se puede quitar y no sabían si era malo, nos dijeron que quizá había que sacrificarla, después de unos días de nervios (y yo de finales encima...) fuimos al veterinario y nos dijeron que no era malo! ;D Total, gracias a llevarla por ese bultillo y toda esa historia el veterinario vio que tenía infección de ovarios (por culpa de no haberla esterilizado y entonces ya la operaron para eso), decían q si no la hubiéramos llevado se hubiera muerto x lo de los ovarios, uff... Desde hace ya 3 años tiene epilepsia y le damos unas pastillas, lo bueno es que tenemos parquet en casa y al ser de baja estatura cuando le da si se cae no se hace daño ^-^. Por lo demás está la mar de sana jajajaj ,vaya tocho os he contado sin más xddd aquí adjunto la foto, salgo con ella xd --- Fin de la cita --- Quien es Luna? por que yo te veo brillar a ti :-[ ::) |
| acidboysgp:
Toni, todo un galán, no cambias mamón xd |
| FatAlbert:
jajaja hay que ser fiel a las costumbres XD Por cierto, no lo he dicho, la perrita es monísima :D |
| leliluna:
es que si tuviera suelo de mármol o algo así cuando le da la epilepsia y se cae al suelo se metería piños buenos xdd, la madera como que amortigua más el impacto jaja y sisi, los veterinarios hacen lo posible para sacarte el dinero, una vez me dijeron que si mi perra cogía peluches quizá estaba embarazada psicológica y me empezó ahí a contar tonterías fatalbert jajaja mi perra es la q brilla !! |
| acidboysgp:
Ojo, que lo del embarazo psicológico no es broma. Precisamente hay una usuaria de este foro (Requiem) que una de sus perras tuvo un embarazo de esos y pillaba un peluche pensando que era hijo suyo. El mío embarazo psicológico no tiene (solo faltaría, se llama Turco y es macho ;D), pero hay épocas que le dan las ollas raras y cuando acabo de comer/cenar, se me intenta montar. Y creeme que el perro no es pequeño, el cabroncete me podría dar un morreo perfectamente cuando se pone de pie (de hecho tengo que vigilar muchas veces que no me pegue un lengüetazo en la boca, y más después de haberse estado lamiendo sus....."cosas" :D) Debe tener fijación conmigo porque allá donde voy, allá que va él. Ahora estoy en el cuarto y está en la puerta vigilándome, pero me voy a levantar a pillar una manzana (contando mi vida Vol.1) y me va a seguir; y si me da por ir al lavabo, me espera tumbado/sentado en la puerta, esperando a que yo salga. Osea o le molo o soy el Macho Alfa de la casa ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |