| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (777/801) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Day OFF! :D |
| >>- Dj SuSi -->:
Disfrutando de las vistas... |
| leliluna:
Os presento a Luna! jaja En Octubre hará 12 años y hace nada tuvimos un pequeño susto... Resulta que tenía un pequeño bulto por la parte trasera y esperamos algunos días a ver si se le iba pero nada, la llevamos al veterinario a ver. Era un quiste que está en un músculo de manera que no se puede quitar y no sabían si era malo, nos dijeron que quizá había que sacrificarla, después de unos días de nervios (y yo de finales encima...) fuimos al veterinario y nos dijeron que no era malo! ;D Total, gracias a llevarla por ese bultillo y toda esa historia el veterinario vio que tenía infección de ovarios (por culpa de no haberla esterilizado y entonces ya la operaron para eso), decían q si no la hubiéramos llevado se hubiera muerto x lo de los ovarios, uff... Desde hace ya 3 años tiene epilepsia y le damos unas pastillas, lo bueno es que tenemos parquet en casa y al ser de baja estatura cuando le da si se cae no se hace daño ^-^. Por lo demás está la mar de sana jajajaj ,vaya tocho os he contado sin más xddd aquí adjunto la foto, salgo con ella xd |
| the support:
--- Cita de: leliluna en 12/08/12, 18:10:23 pm ---Os presento a Luna! jaja En Octubre hará 12 años y hace nada tuvimos un pequeño susto... Resulta que tenía un pequeño bulto por la parte trasera y esperamos algunos días a ver si se le iba pero nada, la llevamos al veterinario a ver. Era un quiste que está en un músculo de manera que no se puede quitar y no sabían si era malo, nos dijeron que quizá había que sacrificarla, después de unos días de nervios (y yo de finales encima...) fuimos al veterinario y nos dijeron que no era malo! ;D Total, gracias a llevarla por ese bultillo y toda esa historia el veterinario vio que tenía infección de ovarios (por culpa de no haberla esterilizado y entonces ya la operaron para eso), decían q si no la hubiéramos llevado se hubiera muerto x lo de los ovarios, uff... Desde hace ya 3 años tiene epilepsia y le damos unas pastillas, lo bueno es que tenemos parquet en casa y al ser de baja estatura cuando le da si se cae no se hace daño ^-^. Por lo demás está la mar de sana jajajaj ,vaya tocho os he contado sin más xddd aquí adjunto la foto, salgo con ella xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD Esos veterinarios siempre te encontrarán las mil y una cosas a la mascota xD. Yo tenía un perro que vivió más que Matusalén y nunca fué al veterinario :D |
| acidboysgp:
Susi, qué grande está Kira! De aquí a una semana reencuentro ;D --- Cita de: leliluna en 12/08/12, 18:10:23 pm ---Desde hace ya 3 años tiene epilepsia y le damos unas pastillas, lo bueno es que tenemos parquet en casa y al ser de baja estatura cuando le da si se cae no se hace daño ^-^. Por lo demás está la mar de sana jajajaj ,vaya tocho os he contado sin más xddd aquí adjunto la foto, salgo con ella xd --- Fin de la cita --- jajajaja qué grande, yo al mío no puedo ponerle parquet, con la de babas que suelta lo estropearía rápido, el mamón. Aquí os dejo una foto del bigardo: (en plan reflexivo) Con la maleta de "viaje" a la izquierda (o maleta de discos) y la maleta de viajar a la derecha (o maleta de ropa) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |