| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (722/801) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ZUEN en 18/01/12, 22:10:17 pm ---Pues ya sabes, cuando quieras subes ami casa a verlo --- Fin de la cita --- Tú lo q quieres es q te lleve tomate solis! q me pides un brick y aparezco con 3! jajajajajajajajaja pd: mi perra... Hace 3 meses que no la tengo ya.. y la echo taanto d menos.. |
| Christin:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/01/12, 22:13:17 pm --- --- Cita de: ZUEN en 18/01/12, 22:10:17 pm ---Pues ya sabes, cuando quieras subes ami casa a verlo --- Fin de la cita --- Tú lo q quieres es q te lleve tomate solis! q me pides un brick y aparezco con 3! jajajajajajajajaja pd: mi perra... Hace 3 meses que no la tengo ya.. y la echo taanto d menos.. --- Fin de la cita --- k bonita!!! te dejaban tenerla por la playa?? yo cuando sacaba ala mia por la playa y eso ke era de noche enseguida venian a llamarme la atencion "no se pueden meter animales porque Benidorm vive de sus playas", ya ves tu el animalico el mal ke hacia pss |
--- Cita de: Christin en 19/01/12, 13:18:25 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/01/12, 22:13:17 pm --- --- Cita de: ZUEN en 18/01/12, 22:10:17 pm ---Pues ya sabes, cuando quieras subes ami casa a verlo --- Fin de la cita --- Tú lo q quieres es q te lleve tomate solis! q me pides un brick y aparezco con 3! jajajajajajajajaja pd: mi perra... Hace 3 meses que no la tengo ya.. y la echo taanto d menos.. --- Fin de la cita --- k bonita!!! te dejaban tenerla por la playa?? yo cuando sacaba ala mia por la playa y eso ke era de noche enseguida venian a llamarme la atencion "no se pueden meter animales porque Benidorm vive de sus playas", ya ves tu el animalico el mal ke hacia pss --- Fin de la cita --- En Bcn no te dejan, o te llaman la atención o te multan directamente pero la llevábamos a una playa que hay tirando a las costa del maresme que solía estar vacía y siempre íbamos en invierno o primavera, pq como mucho nos encontrábamos a 3 o 4 yayus q se sentaban en la arena con la caña de pescar o incluso a alguien + q iba ahi cn el perro xD |
| ^^NaNa^^:
Este verano me tiré 3 meses yendo cada mañana a currar al maresme (Premià) y con la Renfe, al pasar x todas las playas desde la de Badalona que estaba plagao de gente con el perro, eso sí, eran las 7.15 de la mañana xD supongo que madrugaban para que no les llamaran la atención. |
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/01/12, 14:01:49 pm ---Este verano me tiré 3 meses yendo cada mañana a currar al maresme (Premià) y con la Renfe, al pasar x todas las playas desde la de Badalona que estaba plagao de gente con el perro, eso sí, eran las 7.15 de la mañana xD supongo que madrugaban para que no les llamaran la atención. --- Fin de la cita --- Claro es q es eso, yo iba a una playa que hay entre Pienda y Santa susana y a las 7 d la tarde, q no había ni dios xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |