Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (723/801) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Christin en 19/01/12, 13:18:25 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/01/12, 22:13:17 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 18/01/12, 22:10:17 pm ---Pues ya sabes, cuando quieras subes ami casa a verlo

--- Fin de la cita ---

Tú lo q quieres es q te lleve tomate solis! q me pides un brick y aparezco con 3! jajajajajajajajaja

pd: mi perra... Hace 3 meses que no la tengo ya.. y la echo taanto d menos..

--- Fin de la cita ---

k bonita!!! te dejaban tenerla por la playa?? yo cuando sacaba ala mia por la playa y eso ke era de noche enseguida venian a llamarme la atencion "no se pueden meter animales porque Benidorm vive de sus playas", ya ves tu el animalico el mal ke hacia pss

--- Fin de la cita ---

Entiendo k en una playa cuidada, límpia y más si es en la localidad de Benidorm, debería estar prohibido llevar animales a la playa, igual k el fumar y echar las colilllas a la arena, ya k hay municipios costeros k viven del turismo de sol y playa y no es la mejor imagen para los turistas, por el contrario, en una playa descuidada con algas y medio abandonada o más (virgen) lo veo bien lo de llevar al perro, gato o lo k kieras a la playa, ahí no molestan a nadie.

Yo hace años me llevé a mi perra de vacaciones a Almería y la llevaba a una playa no muy concurrida, le subía a la tabla y hacía surf.  :)
^^NaNa^^:
Se llevan bien perro y gato? han estdao juntos desde peques?

En un futuro, quiero tener un perro, espero no tener problemas con mi Rufus
botana:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 20/01/12, 00:51:27 am ---La perfeccccccion  d la casa

--- Fin de la cita ---

La virgen menudo bicharraco el perro. Qué es, ¿un pitbull o un amstaff? En cualquier caso es precioso.
Ueeaa:
Moedisquitos <3
ZaNaRkAnD:
LoL, cómo mola Ares (el shurgato de Zuen).

Boniiiiiiii!!
Durmiendo a pierna suelta, y nunca mejor dicho xD

Con Gora, la gata de mi hermano:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa