| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (721/801) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: ZUEN en 17/01/12, 01:13:47 am ---Mis gatitos ^^ 1- Los tres durmiendo : Ares es el pequeñito, Zafira es la negrita y Sephirot es el otro ^^ 2-Ares y Sephirot ^^ 3-Zafira y Sephirot mirando por la ventana --- Fin de la cita --- Me ha hecho gracia la foto de los 3 gatitos durmiendo, se nota que se llevan bien!! Veo que Ares es un gato Sphinx, aún pequeño, los Sphinx són un poco feos al carecer de pelo pero no deja de ser un gato más, la ventaja es que no produce alergia y la desventaja es que son muy frioleros. |
| ZUEN:
Si que se llevan bien los 3, ala gata le costo aceptar al pekeño pero lo ha aceptado que es lo importante ^^, si que es friolero si, por eso busca el calor humano |
| Hath:
--- Cita de: ZUEN en 17/01/12, 23:29:31 pm ---Si que se llevan bien los 3, ala gata le costo aceptar al pekeño pero lo ha aceptado que es lo importante ^^, si que es friolero si, por eso busca el calor humano --- Fin de la cita --- Ponle ropita! [amor] :D Son super cucos!!! --- Cita de: dj Xterminator en 14/01/12, 18:53:30 pm ---Tengo gatos bastante más grandes k esos chihuahuas... :laugh: --- Fin de la cita --- Y que lo digas! La pequeñaja apenas me llega a un kilo y medio... :D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Sephirot es [amor] y lo digo pq he podido cogerlo xDDD q pequeño era y como ha crecido el cabrón xD al sin pelo ese no lo he visto en persona! |
| ZUEN:
Pues ya sabes, cuando quieras subes ami casa a verlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |