| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (720/801) > >> |
| ^^NaNa^^:
Sephirot [amor] aunque son todos preciosos! Qué raza es el gato este sin pelo? Me encatan los nombres!!! |
| Krlos:
El gato ese si no recuerdo mal es egipcio. |
| ZUEN:
Si es un gato egipcio, la raza es Esfinge ^^ Gracias Nana^^la verdad que Sephirot me tiene enamrao XD, el sin pelo me parece cacho feo XD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ZUEN en 17/01/12, 14:45:29 pm ---Si es un gato egipcio, la raza es Esfinge ^^ Gracias Nana^^la verdad que Sephirot me tiene enamrao XD, el sin pelo me parece cacho feo XD --- Fin de la cita --- menos mal que lo dices tu :-[ :-[ no te lo tomes a mal, que los veo a todos monísimos eh? pero donde este el gato de toda la vida... se me haría raro acariciar un gato sin pelo. yo cada dia me enamoro más del mio (L) es taaaan ducle!!!! Me da mucha penita xq el dia 29 me voy a bcn y se quedara una semana sin mi, se queda con mi novio pero el trabaja hasta las 5 :( y como esta todo el dia pegado a mi... Menos mal que mñana le compraremos un "cat tree" de esos para que se entretega más xDD |
| ZUEN:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/01/12, 15:15:32 pm --- --- Cita de: ZUEN en 17/01/12, 14:45:29 pm ---Si es un gato egipcio, la raza es Esfinge ^^ Gracias Nana^^la verdad que Sephirot me tiene enamrao XD, el sin pelo me parece cacho feo XD --- Fin de la cita --- menos mal que lo dices tu :-[ :-[ no te lo tomes a mal, que los veo a todos monísimos eh? pero donde este el gato de toda la vida... se me haría raro acariciar un gato sin pelo. yo cada dia me enamoro más del mio (L) es taaaan ducle!!!! Me da mucha penita xq el dia 29 me voy a bcn y se quedara una semana sin mi, se queda con mi novio pero el trabaja hasta las 5 :( y como esta todo el dia pegado a mi... Menos mal que mñana le compraremos un "cat tree" de esos para que se entretega más xDD --- Fin de la cita --- Es mu mono tu gato ^^los cabrones si no salen ariscos se hacen querer xD A ver esque el gato es feo, pero todo lo que tiene de feo lo tiene de simpático xDDDDD La verdad esque es superraro acariciarlo, encima al no tener pelo notas lo caliente que esta el cuerpo del gato (creo que están sobre los 40-45º) eso si es suave.Pero donde estén los gatos con pelo muchísimo mejor eso si el gato sin pelo es supercariñoso, siempre esta encima de la gente busca el calor humano ^^ 1- Zafira 2- Sephirot durmiendo XDDD 3- Sephirot viendose a el mismo en la pantalla , Flipando estaba XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |