Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (719/801) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: el_del_pont en 14/01/12, 18:54:46 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/01/12, 15:45:20 pm ---Hombre todo perro adoptado de una protectora o perrera está salvado de una muerte segura, porqué cada X tiempo hacen limpieza de ellos...

--- Fin de la cita ---

¿En las protectoras también hacen "limpieza"? pensaba que solo la hacían en las perreras, si es así no es muy adecuado el nombre de protectora de animales...

--- Fin de la cita ---

Hacen lo posible para no hacer limpieza pero piensa que con la cantidad de abandonos, perdidas y demás que hay durante TODO el año y más en verano las protectoras están abarrotadas y no pueden subsistir, si a eso añades que hay protectoras que en vez de proteger lo que hacen es dejarlos en peor estado...
botana:
Un par nuevas de mi pequeñajo  :D
-Sylvia-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/01/12, 09:25:31 am ---Q no te ha dicho el qué? que no se las tienes que cortar? No entiendo si dices que sí que se las cortas  :-\

Yo nunca llevé a nanito al veterinario... a exóticos lo llevas? pensaba que un conejo era vet normal. Pues a Nanito le crecían que te cagas y se resvalaba con el parket el pobre.

por cierto el_del_pont, ya puestos, ninguna de nosotras se ha comprado el gato xD

--- Fin de la cita ---

Pajareo, había leido que se las quitaban  :-[ cortarselas SI. jajajaj Pues el veterinario que tengo con la mia es de exóticos, todo animal que no sea perro gato y poco más ha de ser de exóticos  :-\ y no veas lo que me ha costado encontrar uno cerca de donde vivo... Además es bueno y no excesivamente caro y si hay algo de urgencias tambien hace visitas a domicilio...  :)
^^NaNa^^:

--- Cita de: -Sylvia- en 16/01/12, 02:08:49 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/01/12, 09:25:31 am ---Q no te ha dicho el qué? que no se las tienes que cortar? No entiendo si dices que sí que se las cortas  :-\

Yo nunca llevé a nanito al veterinario... a exóticos lo llevas? pensaba que un conejo era vet normal. Pues a Nanito le crecían que te cagas y se resvalaba con el parket el pobre.

por cierto el_del_pont, ya puestos, ninguna de nosotras se ha comprado el gato xD

--- Fin de la cita ---

Pajareo, había leido que se las quitaban  :-[ cortarselas SI. jajajaj Pues el veterinario que tengo con la mia es de exóticos, todo animal que no sea perro gato y poco más ha de ser de exóticos  :-\ y no veas lo que me ha costado encontrar uno cerca de donde vivo... Además es bueno y no excesivamente caro y si hay algo de urgencias tambien hace visitas a domicilio...  :)

--- Fin de la cita ---

Ahhhh, valeee jeje  :) ya decía yo!!

Q mala fui, nunca le llevé al vet!!!  :(

Hoy Rufus tiene su primera visita al vet, cn vacunas y todo el pobre!!! me da una penita!!
ZUEN:
Mis gatitos ^^

1- Los tres durmiendo : Ares es el pequeñito, Zafira es la negrita y Sephirot es el otro ^^
2-Ares y Sephirot ^^
3-Zafira y Sephirot mirando por la ventana
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa