| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (691/801) > >> |
| ^^NaNa^^:
Ya te lo he dichopor Facebook, tiene una cara muy dulceeee :) :) Y ya he leído que se porta bien con las otras dos...qué edad tiene? Podrías colgar una de la familia al completo xDD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/10/11, 17:38:06 pm ---Ya te lo he dichopor Facebook, tiene una cara muy dulceeee :) :) Y ya he leído que se porta bien con las otras dos...qué edad tiene? Podrías colgar una de la familia al completo xDD --- Fin de la cita --- Es muy muy dulce todo el día dando besos y zarpazos jaja :laugh: Tiene 1 añitos casi 2. Aún no tengo de la família al completo ya que vino a casa ayer noche, así que aún está en proceso de adaptación (muy muy bueno, por cierto!). |
| dj Xterminator:
Yo tuve uno igual, y aunke sea un "chucho" a estos animales se les coge mucho cariño, si tu les das ellos te dan el doble, el mio era un experto escalador k se subía por todos lados, (sofa, sillas, cama etc...) e incluso un dia casi se cae por la ventana!, ten cuidado. :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: DoctorX en 17/10/11, 02:19:59 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/10/11, 15:56:03 pm ---Os presento a Nika! Una nueva en la família y con esta ya son 3 doncellas en mi casa! :laugh: --- Fin de la cita --- osea 3 perras en casa contandote a ti no ? ;D --- Fin de la cita --- No, contandome a mi somos 4! :D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Es preciosa wendy. Yo hoy hace 2 semanas q perdí a la mía :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |