| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (690/801) > >> |
| superconet:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/09/11, 16:48:39 pm ---Yo quiero un rotwailer jajaja! Una de las mias es mezcla entre pastor aleman y rot. --- Fin de la cita --- buenas razas muy inteligentes si señor.si lo quieres de verdad yo le comento a ver igual los regala no se.si lo kieres me lo dices y yo hablo cn el ;) |
| superconet:
--- Cita de: botana en 09/09/11, 16:27:36 pm --- --- Cita de: Christin en 09/09/11, 16:21:18 pm ---buff yo tengo un pajaro to feo y encima ni pia ultimamente asi ke paso de subir la foto xDDD cuando tenga mi bulldog frances ya vacilaré xD --- Fin de la cita --- xDDDDD. Yo tengo un colega que sólamente tiene un gato y encima de feo es bizco (no es coña) así que no te digo nada xD. He pillado fotos que tiene la chica del mestizo de galgo que vamos a adoptar :) --- Fin de la cita --- igual se te hace un caballo eso creze muxo jaja vas a flipar xo esta guapo.tu no kieres un caxorro xa q juegue cn el galgo? ;D |
| botana:
--- Cita de: superconet en 09/09/11, 20:53:47 pm ---pobrecilla la madre lo q habra pasado,no se tio me pillaria un maxo xo tengo muxos ya xd,no se q hacer.el galgo es bonito de igual q sea de raza o no xo q sea buen perro.lo q siempre le digo a todo el mund q tiene perros grandes gastale la energia.un saludo nen :D --- Fin de la cita --- Si, que además estos perros están echos para correr, ya me lo llevaré a correr cada dia por los caminitos que hay cerca de mi casa a que gaste energia ;D. --- Cita de: superconet en 09/09/11, 21:02:53 pm ---igual se te hace un caballo eso creze muxo jaja vas a flipar xo esta guapo.tu no kieres un caxorro xa q juegue cn el galgo? ;D --- Fin de la cita --- La verdad es que si que se hacen grandes los cabrones, aunque este como no se sabe con que está mezclado a saber que sale cuando deje de ser un cachorro :D. No me digas dos veces lo del cachorro que es tentador, si da la casualidad de que encuentro curro para ir combinándolo con las clases al igual si jajajaja. Un saludo colega! |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: CALDERON en 09/09/11, 20:38:07 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/09/11, 16:48:39 pm ---Yo quiero un rotwailer jajaja! Una de las mias es mezcla entre pastor aleman y rot. --- Fin de la cita --- Y yo un presa canario xd jajajajaja.... --- Fin de la cita --- Tú calla, que aqui no tienes ni voz ni voto jajajajajaja! Superconet! la perra que tengo es lo más listo del mundo, me caza hasta ratas la cabrona, y los gatos los despiaza que da gusto!Estoy enamorada de ella, es más, llevo su inicial tatuada :$. A mi me encantaria tener un rotwailer, además la perra esta que te digo tiene ya 13 años...y no está para tantos trotes, tiene que empezar a enseñar a algún perrito para el día de mañana! |
| Requiem_x_unsueño:
Os presento a Nika! Una nueva en la família y con esta ya son 3 doncellas en mi casa! :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |