Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (689/801) > >>
botana:
Que guapa tu bull terrier conet, siempre me a gustado esta raza  ;D. Y los cachorros són preciosos, madre mía, con 7 enanos la madre debe haberse quedado agusto. Al final te pillarás alguno tio?
Christin:
buff yo tengo un pajaro to feo y encima ni pia ultimamente asi ke paso de subir la foto xDDD cuando tenga mi bulldog frances ya vacilaré xD
botana:

--- Cita de: Christin en 09/09/11, 16:21:18 pm ---buff yo tengo un pajaro to feo y encima ni pia ultimamente asi ke paso de subir la foto xDDD cuando tenga mi bulldog frances ya vacilaré xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDD. Yo tengo un colega que sólamente tiene un gato y encima de feo es bizco (no es coña) así que no te digo nada xD.

He pillado fotos que tiene la chica del mestizo de galgo que vamos a adoptar  :)
Requiem_x_unsueño:
Yo quiero un rotwailer jajaja!

Una de las mias es mezcla entre pastor aleman y rot.
superconet:

--- Cita de: botana en 09/09/11, 15:42:48 pm ---Que guapa tu bull terrier conet, siempre me a gustado esta raza  ;D. Y los cachorros són preciosos, madre mía, con 7 enanos la madre debe haberse quedado agusto. Al final te pillarás alguno tio?

--- Fin de la cita ---
pobrecilla la madre lo q habra pasado,no se tio me pillaria un maxo xo tengo muxos ya xd,no se q hacer.el galgo es bonito de igual q sea de raza o no xo q sea buen perro.lo q siempre le digo a todo el mund q tiene perros grandes gastale la energia.un saludo nen :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa