Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (688/801) > >>
superconet:

--- Cita de: botana en 08/09/11, 12:44:02 pm ---
--- Cita de: superconet en 08/09/11, 10:00:46 am ---xq lo a dado?le daba miedo o algo.pues era bien guapo si no les enseñas a hacer daño son caxos de pan,mi bull terrier no mata una mosca.si kieres yo te consigo aki en navarra perros buenos a patadas,te gusta el roswailer?xq este finde igual voy a x 3 q a parido la perra de un amigo 7 y son autenticos

--- Fin de la cita ---

Lo dió porque mordía mucho y ya no sabía que hacer para que dejara de morder. Era sacarlo a pasear y se lanzaba a morder a la gente. El perro era un nervio y mi madre no sabía como controlarlo, así que al final se lo dió a una amiga que maneja bastante bien a los perros. A ella no le dan miedo ese tipo de razas, al contrario, le encanta. Su preferido es el doberman, imaginate.

A mi me molaría un rottweiler, pero mi madre ya tiene apalabrado desde hacia semanas el coger al galgo ese. Aunque bueno, si pillas algun cachorro a ver si subes alguna foto para que lo veamos  ;D

--- Fin de la cita ---
caxorros de rottweiler,me la a mandado el colega no se ve muy bien.no puede tenerlos igual hasta los regala ;)
superconet:
ahi van los cachorros ;)
superconet:
ya crecidita
superconet:
mi angel
superconet:
le gusta mucho jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior