| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (692/801) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/10/11, 09:39:03 am ---Es preciosa wendy. Yo hoy hace 2 semanas q perdí a la mía :( --- Fin de la cita --- Lo sé Sandry, lo siento, yo también he pasado por eso...pero sabes una cosa? Siempre hay dispuesto algun animal para que le des cariño...Quizás ahora no sea el momento, pero date tiempo y verás. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/10/11, 10:02:43 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/10/11, 09:39:03 am ---Es preciosa wendy. Yo hoy hace 2 semanas q perdí a la mía :( --- Fin de la cita --- Lo sé Sandry, lo siento, yo también he pasado por eso...pero sabes una cosa? Siempre hay dispuesto algun animal para que le des cariño...Quizás ahora no sea el momento, pero date tiempo y verás. --- Fin de la cita --- lo sé, es la tercera perra q tngo pero yo creo q hasta q no me haga independiente... no podré tener otro más ya q mis padres esta vez dicen q no más |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/10/11, 10:08:58 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/10/11, 10:02:43 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/10/11, 09:39:03 am ---Es preciosa wendy. Yo hoy hace 2 semanas q perdí a la mía :( --- Fin de la cita --- Lo sé Sandry, lo siento, yo también he pasado por eso...pero sabes una cosa? Siempre hay dispuesto algun animal para que le des cariño...Quizás ahora no sea el momento, pero date tiempo y verás. --- Fin de la cita --- lo sé, es la tercera perra q tngo pero yo creo q hasta q no me haga independiente... no podré tener otro más ya q mis padres esta vez dicen q no más --- Fin de la cita --- Eso lo dicen ahora...ya verás como vuelven a ceder, yo como vivo sola puedo tener el animal que me venga en gana :laugh:, aunque bueno teniendome a mi misma...JAJAJAJA |
| Dj Morenoh:
Informacion de la PROTECTORA LAIKA (el/la dueña es particular): Algú voldria un gatet guapissim, carinyos, sociabilitzat, net, juganer, i acostumat a estar amb gossos? Doncs aquest soc jo!!! Em diuen Zarpas, que em vols adoptar? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Di q la protectora q lo ofrece es de Andorra xD cada día cuelgan un montón de fotos de perros y gatos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |