Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (669/801) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 31/12/10, 12:39:00 pm ---Querer tener un bicho de estos en tu casa es ser un poco egoista. Hay que pensar más en los animales y no tanto en lo bien que nos lo pasaríamos nosotros con ellos. Es un capricho que le puede costar la vida al animal. Con la de perros que necesitan un hogar y cariño y nosotros pensando en tener mascotas super ways y exoticas que padecen ansiedad y de todo por nuestros caprichitos.

Hasta estoy en contra de tener un husky en ciudad, así q imaginate. Es mi opinion eh? desde el total y más sincero respeto.

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo. Sobretodo en verano, los ves sufrir mucho.
ruben-xque:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 31/12/10, 12:39:00 pm ---Querer tener un bicho de estos en tu casa es ser un poco egoista. Hay que pensar más en los animales y no tanto en lo bien que nos lo pasaríamos nosotros con ellos. Es un capricho que le puede costar la vida al animal. Con la de perros que necesitan un hogar y cariño y nosotros pensando en tener mascotas super ways y exoticas que padecen ansiedad y de todo por nuestros caprichitos.

Hasta estoy en contra de tener un husky en ciudad, así q imaginate. Es mi opinion eh? desde el total y más sincero respeto.

--- Fin de la cita ---

+1
Sheila_HC:

--- Fin de la cita ---

Eres de las mias! :>
Requiem_x_unsueño:
Enta enta enta, Nana presidenta.
diablilla-xque-22:
Mi nenita!
A lo Van Damme!
Con sus "amiguïtos".

En cuánto a lo de tener animales de ese tipo es un una aunténtica salvajada. Los animales salvajes no son para tener como animales de compañia. A ellos no les haces ningun favor, al contrario lo único que haces es condenarle a una vida de mierda al lado de humanos en un ciudad, Si quieres un animal adopta un perro o un gato de una protectora o un refugio que ellos si necesitan un hogar y cariño Dejémos a este tipo animales en su habitat que NO SON ANIMALES DE COMPAÑIA.

Tengamos dos dedos de frente por favor!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa