| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (670/801) > >> |
| Grishenko:
Yo en realidad tengo mascotas esparcidas por toda la geografía catalana. Sobretodo gatos ( A falta de gatos) Como por ejemplo este gato, vago entre los vagos, es el gato Manresano, vive en la vieja C.G.E, el muy traidor me convenció con su maullidos para que le cariciara la barriga, y encima se me pone con el ruidito RRRrrrRRRRuururu típico, y se pone patas arriba pa que le caricie la barriga. Desde entonces bautizé a este gato como el gato de la "Central", aunque en realidad no es mio, es de un chico que ha okupado una casa ahí cerca. Si lo veis, saludarle de mi parte (Al gato) xD |
| Deejay Nero:
Yo todos los gatos que tengo son pillados de la carretera o de las perreras que los regalan xD, tengo cuatro, además campan a sus anchas porque vivo en una casa de campo (L) y van a su bola que es lo que les mola a los gatos 8), a veces lo pillo cazando topos :D, por muy amaestrados y hartos de comida que vayan un animal nunca pierde su instinto xD, por eso creo que es una locura tener animales como perros o gatos en un piso, porque literalmente se encarcelan, en cambio en el campo los ves correr felices y me pongo yo también feliz :D |
| ^^NaNa^^:
Está claro que cualquier animal es más feliz en los espacios que se parezcan más a su habitat "natural" pero los perros, por ejemplo, llevan con el hombre unos 10.000 años domesticados así que tampoco es comparable con otrso animales salvajes. Sí que es verdad que tenerlos en un piso, y sobretodo según que razas, es un poco criminal para ellos, pero si les das actividades más deportivas y largos paseos no tienen porque sufrir. Ni un extremo ni el otro. Una cosa es tener un perro, gato,hamster... y la otra es querer tener monos y demás animales salvajes que no estan preparados ni psicológicamente ni físicamente para ello. |
| MoReNaChA:
Mi minigardfield xD |
| Al_Capone:
Aqui dejo una de mi gata durmiendo...jaja de la otra gata que tengo las fotos estan aún dentro de la camara!! ya la pondre si eso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |