| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (668/801) > >> |
| ZUEN:
Mis gatos XD http://www.facebook.com/video/video.php?v=1791908160197&comments&ref=notif¬if_t=video_comment |
| CyberAxel:
Alguien tiene mascotas tipo suricatos, mangostas etc...? he leido que en casi todo el mundo es ilegal tenerlos porque aunque son pequeños pueden destrozar bastantes cosas, yo estoy dispuesto a correr el riesgo y adoptar uno lo que no se donde. |
| ruben-xque:
si, es ilegal. porque cres que lo es? por que es un animal totalmente salvaje, que estando en una casa no reconoce nada de lo que ve ni lo que huele, ( normal que se vuelvan locos y mueran ) seguramente de abuelos que vivian en libertad, y el ejemplar que compres a saber en que condiciones a sido criado y traido a españa... que por muchas fichas y papeles y fotos que te enseñara el vendedor ni la mitad seran ciertas.... igualmente suerte con la busqueda. |
| pajarito:
cuenta mi madre que mi abuelo, hace 40 años, tuvo un tití. se le murió a los dos meses. comía dátiles. |
| ^^NaNa^^:
Querer tener un bicho de estos en tu casa es ser un poco egoista. Hay que pensar más en los animales y no tanto en lo bien que nos lo pasaríamos nosotros con ellos. Es un capricho que le puede costar la vida al animal. Con la de perros que necesitan un hogar y cariño y nosotros pensando en tener mascotas super ways y exoticas que padecen ansiedad y de todo por nuestros caprichitos. Hasta estoy en contra de tener un husky en ciudad, así q imaginate. Es mi opinion eh? desde el total y más sincero respeto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |