| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (633/801) > >> |
| Tato_kYd:
yo y unos colegas estamos pensando en comprar un Capuchino :laugh: que os parece¿? |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Tato_kYd en 16/05/10, 22:41:25 pm ---yo y unos colegas estamos pensando en comprar un Capuchino :laugh: que os parece¿? --- Fin de la cita --- cortate el pelo si lo tienes largo xDD |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Deejay Nero en 16/05/10, 22:52:17 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 16/05/10, 22:41:25 pm ---yo y unos colegas estamos pensando en comprar un Capuchino :laugh: que os parece¿? --- Fin de la cita --- cortate el pelo si lo tienes largo xDD --- Fin de la cita --- se puede saber a k viene eso ??? |
| ZUEN:
Por casualidad alguien sabe/conoce ha alguien que regale/venda un Husky???? hacermelo saber ,gracias ^^ |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Tato_kYd en 16/05/10, 23:28:25 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 16/05/10, 22:52:17 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 16/05/10, 22:41:25 pm ---yo y unos colegas estamos pensando en comprar un Capuchino :laugh: que os parece¿? --- Fin de la cita --- cortate el pelo si lo tienes largo xDD --- Fin de la cita --- se puede saber a k viene eso ??? --- Fin de la cita --- xDD cierta vez vi en un documental que esos monos se enredan el pelo que da gusto xDDD, a lo mejor te referias a un capuchino de esos de beber ::), yo me referia al mono ese pequeño tan graciosillo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |