| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (634/801) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ZUEN en 17/05/10, 14:20:48 pm ---Por casualidad alguien sabe/conoce ha alguien que regale/venda un Husky???? hacermelo saber ,gracias ^^ --- Fin de la cita --- Has mirado en alguna perrera? Ahí igual hay :S. 1- Samy (la grande) no es la mamá de Nuka (la que está mamando). Nos dieron a Nuka con 6horas de vida, y como Samy tiene partos psicologicos y le sale leche de las mamas, la pusimos a ver si mamaba...y así fue...Ahora ya Nuka tiene 3 añitos y no veas los celos que tiene a Samy :S. 2- Nuka 3- Black, el perro de mi tia. |
| ZUEN:
wendy si que hemos ido, pero lo queremos desde pekeño:/ |
| Hath:
Es que adoptar un perro adulto es un acto muy bonito y admirable, pero te pierdes la epoca tan bonita de cuando son cachorros. Wendy, hay alguna foto de Samy por ahi? ahora me he quedado con la curiosidad de verla :) Os dejo una fotito de mi niña del otro dia. Hacia rato que no sabia donde estaba y voy a mi cama y me la encuentro de esta guisa... la tia abrió la cama ella sola. Aún intento averiguar como lo hace la jodia :D |
| MoReNaChA:
--- Cita de: Hath en 17/05/10, 22:45:11 pm ---Es que adoptar un perro adulto es un acto muy bonito y admirable, pero te pierdes la epoca tan bonita de cuando son cachorros. Wendy, hay alguna foto de Samy por ahi? ahora me he quedado con la curiosidad de verla :) Os dejo una fotito de mi niña del otro dia. Hacia rato que no sabia donde estaba y voy a mi cama y me la encuentro de esta guisa... la tia abrió la cama ella sola. Aún intento averiguar como lo hace la jodia :D --- Fin de la cita --- Que graciosa jajaja la mia de vez en cuando tambien lo hace. |
| el_del_pont:
--- Cita de: Dany_R6 en 17/05/10, 14:39:23 pm ---Mi madre poco a poco va acceptando que quiero un perro y bueno solo espero tener mi cachorrito de pitbull lo mas rapido posible :D --- Fin de la cita --- ¿Piden algo hoy en dia para tener un Pit BUll o algún perro así? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |