| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (632/801) > >> |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: NiT@ en 29/04/10, 21:20:20 pm ---preciosos Thais! ^^ --- Fin de la cita --- Gracias nita :laugh: me falta el tercero k es blanco y negro wapisimo, haber si mañana con el sol lo pillo abajo en el jardi y le hecho un fotito xD |
| Thais_CentraL:
Los mismo de antes la Chikitina y el Grisinu pero con una foto mas añadida a cada una xD |
| ALDJ_991:
Mi conejo. Tiene 3 meses aprox. Se libro por un pelo de ser pasto de una Boa Constrictor de un colega de mi hermana. Es la polla, se sube a todas partes y le encanta hacer de guardian de la papelera, y viene a verme desde la cocina (donde reside) hasta mi habitacion xD Sera por el aire acondicionado?? Se llama Sushi, pero yo lo llamo conejo xDD Mi mascota ideal, eso si, seria un gatito. Me encantan. |
| Thais_CentraL:
.. Lo siento se me a repetido el mensa Borrar |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 29/04/10, 23:46:13 pm ---Que pasada el gato de la segunda foto thais!!! Parece un tigre albino de esos, joder que ojazos!!!!! --- Fin de la cita --- Si k es verdad han salido ojazos!! Estan echas con movil las fotos (Nokia X6) y se la plante justo delante el careto y han salido muy vivos los colores y le han salido unos ojazos guapos, sin envargo la otra foto adjunta k le puesto se la ize el mismo dia lo k se la heche desde arriba y los colores no han salido tan vivos. Pero en fin es el mismo el Grisinuu xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |