DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Decepcion!!!!

<< < (4/7) > >>

-#-DJ kObON-#-:
tienes razon uri tio es una gran putada k despues de un esfuerzo considerable no aiga ninguna opinion kon la gente wena k ay x aki.... :-\

>>Dj Jivo<<:
A ver Uri, se que te refieres, en parte, a mi. Y daré mis argumentos para explicar el hecho de que yo no esté comentando una por una las creaciones que se cuelgan en este apartado.

Si las entiendes y comprendes bien, sino pues esas son, no hay más.

EL TIEMPO: como bien sabes, siempre que comento la creación (odio llamar MAQUETAS a las canciones) de alguien la comento bien, profundamente y con las correspondientes anotaciones y acotaciones técnicas que mi conocimiento pueda aportar para que, para bien de la creación y del conocimiento del autor, todo mejore. Si un comentario detallado de 2 minutos de canción "ocupa" en mi tiempo sus veinte minutos o su media hora (porque no olvidemos que tambien a veces tengo que atender gente por el messenger, como todo el mundo) me sale un cálculo de que aproximadamente CADA DÍA tendría que atender durante una hora u hora y media SOLO esta sección. Asi pues... no estoy por ello porque LO SIENTO, yo no se poner "me gusta" y prou... yo no puedo escribir eso ni aunque sea verdad, necesito siempre explaiarme.

UAM: Me está llevando mucho tiempo y ocupando muchas horas tambien. Es un proyecto grande que se está montando de manera meticulosa y con mucho cariño, pero roba mucho a uno mismo. Me dedico mucho al artwork, a la web (más barbas que yo, claro) y a organizar y atender todas y cada una de las peticiones que se hacen respecto al proyecto. Es por eso que tenemos referencias hasta febrero del año que viene por sacar y prácticamente cada semana intentamos dar alguna noticia o almenos algo que haga pensar a la gente que seguimos ahi.

OCUPACIONES EXTERIORES: Mi novia, mi piso, mi trabajo y mi vida. He cambiado mucho y ya no soy el Absolut Freak q muchos conociais, ahora voy pensando más en construirme la vida y en madurar y es por ello que dedico más tiempo y atención a cosas más básicas que comentar maquetas en el foro.

ESAS son mis razones Uri y te las digo a ti y os las digo a todos los que estáis empezando. Muchas veces me pedís consejo o trucos o algo... y yo os lo digo: TIEMPO, TIEMPO Y TIEMPO!!! No hay más. Machacad vuestros oidos hasta que estéis hartos de lo que hacéis (veréis que si realmente os gusta nunca llegareis a estar hartos).

Aqui en el foro hay gente que lleva años y años produciendo en su casa y que cuelga temas, que ha tenido tambien que aguantar posts como desiertos (nadie posteaba o lo hacian los amigos de turno).

Pero lo que tenemos que darnos cuenta es de que PODEMOS COLGAR NUESTROS TEMAS EN UNA SECCION NUESTRA y que ese derecho, de momento, no nos lo pueden quitar.

Nunca diré que eres un mal productor, una mierda o un pelagatos que ahora se interesa por el cubase y mañana por el futbol sala.... no... defenderé siempre al chavalin que empieza a darle patadas al fruity o a descubrir el maravilloso mundo de los VST, pero lo que no se puede pretender es que dedique ABSOLUTAMENTE TODO MI TIEMPO LIBRE en ello.

PD: Aun asi Uri... ya te dije el qué...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

uri track:
yo me acuerdo kando entre en este foro k en esta seccion habia bastante actividad se movian paginas y paginas de temas de maketas de opiniones y yo k era un novato en todos los sentidos decia ojala algun dia cuelgue algo y opinen asi de bien k les opinan a los otros xro a llegado el dia y na de na!!

edusp:
Y supongo k en la uam seguiran estando tambien los mismos...

uri track:
wenas jivo!!!

yo no me referido ati solo hay muxos productores amateurs aki k son muy buenos como tu y entiendo perfectamente y te doy gracias por ser asi por explaiarte kando escuxas una cancion eso ayuda muxo a los novatos y no novatos eres una persona k dices lo k piensas e intentas ayudar, entiendo k te ocupe muxo tiempo este apartado y por ello te doy gracias por escribir.

por otra parte entiendo lo de UAM y espero realmente k todo te salga como kieres y k le dedikes todo lo que puedas a ese proyecto ojala pueda participar en ese proyecto o acer otros distintos. se k me falta muxo k aprender y te aseguro k no parare de acer maketas y de aprender porke e descubierto k me apasiona este mundo me llena muxo este mundo realmente es una PASADA!!!!

Tambien entiendo k cada uno tenga su vida sus pisos sus novias y espero jivo k todo lo conserves y k le dedikes muxo tiempo atu vida porke es lo mas importante k hay en este momento para sobrevivir entiendo tu postura ahora k me la as explicado y se k kando puedas escribir sera porke as conseguido un hueco lo k no kiero esk te sientas tu solo k te lo e dixo ati solo porke aki han pasado mua gente muy buena y con una calidad tremendissima.

GRACIAS POR ESCRIBIR!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa