DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Decepcion!!!!
uri track:
Estoy un poco decepcionado al ver k tu te esfuerzas en acer un tema y esperas k la gente te lo comente te ayude a corregir tus fallos y seguir aprendiendo y para k a la gente le guste tu tema y lo pones en un foro y nadie te dice nada excepcion de algunos si te k se llenan de paginas kando sale un nombre conocido y sabes k va haber un tema bueno ahi entonces si k opinais me parece muy bien yo tb lo hago xro ayudar almenos a los k no sabemos tanto!!! lo k me jode mas esk los k mas se kejan de este mismo tema son los k no opinan casi nunca eso es lo k me jode mas.
Ah y no solo lo digo por mi sino para mas gente tb!!!
Espero k esto si k lo leais y respondais
Dj Uri Track.
chipo:
kejate, t diran lo de siempre i cuando alguien de los 4 o 5 elegidos cuelgue algo , se llenaran hojas i hojas i hojas i aunke tu presentes elmejor tema del mundo no t haran ni caso xd
uri track:
vaya mierda colega en serio asi nos ayudamos??¿?¿ asi va la cosa tb!!!
Dj Goliat:
sinceramente cuando alguno realmente bueno y conocido pone una maketa van todos a ver que ha hecho , pero un desconocido, nose llena tanto , aunque aora voi a ver tu foro a ver que tall...
uri track:
madre mia se llena mas un post de una keja de un usuario k de un tema de alguien no conocido FLIPO!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa