DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Decepcion!!!!
Dj Goliat:
simplemente si te afecta a ti, me afectará a mi, y a otros tantos, por que somos novatos..., si fueramos lo suficientemente conocidos no tendríamos este problemilla, pero bueno yo komo no puedo estar las 24 h del día metido aqui en el foro, voi al grano y cuando quiero ver post serios, entonces es cuando me voi a lo de las maketas a ver lo que hay , y intento opinar...
nita 23o04:
--- Cita de: uri track en 13/12/06, 19:00:56 pm ---ya veo a lo k os referis xro esk me jode sabeis xk solo se interesan por sus proyectos por sus maketas y por sus amigos k acen posible esos proyectos y los novatos k? no podemos formar parte de nada???? NO.
--- Fin de la cita ---
siendo sincera y fría... a nadie le interesa alguien que no le va a dar nada (veneficios) para que se van a tomar la molestia si no eres nadie, de todas maneras si te gusta el tema sigue con ello, todo el mundo empieza desde 0, no quieras que te pinten de lo más, sigue colgándolas, supongo que tarde o temprano conseguirás lo que quieres, es una pena tirarlo todo a la basura por rayadas existenciales provocadas por la ignorancia de la sociedad donde vivimos ¬¬
(me he rayado, me voy a acostar xD)
uri track:
--- Cita de: nita 23o04 en 13/12/06, 19:03:43 pm ---
--- Cita de: uri track en 13/12/06, 19:00:56 pm ---ya veo a lo k os referis xro esk me jode sabeis xk solo se interesan por sus proyectos por sus maketas y por sus amigos k acen posible esos proyectos y los novatos k? no podemos formar parte de nada???? NO.
--- Fin de la cita ---
siendo sincera y fría... a nadie le interesa alguien que no le va a dar nada (veneficios) para que se van a tomar la molestia si no eres nadie, de todas maneras si te gusta el tema sigue con ello, todo el mundo empieza desde 0, no quieras que te pinten de lo más, sigue colgándolas, supongo que tarde o temprano conseguirás lo que quieres, es una pena tirarlo todo a la basura por rayadas existenciales provocadas por la ignorancia de la sociedad donde vivimos ¬¬
(me he rayado, me voy a acostar xD)
--- Fin de la cita ---
tienes razon!!!
DJ Dead:
Antes esto no era así, pero ahora esta seccion pasa por malos momentos.
Hubo una época en la que yo cogaba maketillas y siempre sacaba dos o tres paginas de valoraciones, incluso de gente no habitual por esta seccion. Y eso que he mejorado bastante, pues no hay manera, ahora si me dejan dos o tres opiniones gracias, y a otra gente ni eso.
Siempre la misma historia, hace tiempo hubo un post en General, "A este paso makination va a perder una seccion", donde se dijo que se iba a hacer un intento por promocionar mas la seccion de produccion, y ha pasado el tiempo, y nada de nada. Así que tendremos que fastidiarnos y buscarnos la vida por otra parte, como siempre.
uri track:
pues si la verdad nos tendremos k buscar las castañas xro me a decepcionado muxo esto xk no dire nombres xro los grandes los k ya saben bastante no opinene y solo se pasen por aki para poner sus exitos y ya esta y se van
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa