oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Últimas notícias de caracter importante !!! Familia Tous  (Leído 4228 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #15 en: 13/12/06, 10:20:55 am »

en serio mucha boca veo x aki. creeis k tendreis webos (k ojala nunca os pase) d hacerles algo si los veis en vuestra casa? en serio t cagas d miedo y vuestra reaccion nunca sera la esperada ;) la mayoria de la gente se queda impotente solo de pensar que el unico sitio donde realmente podrias estar seguro ni lo llegas a estar...

tal dia como hoy hace 1 año entraron a robar a mi casa, salio x la tele y todo, aun asi no se hace nada, que esperais esto es españa, la peste en todo, mucho ejercito para hacer bonito pero no se usa ni la justicia ni la fuerza cuando se debe ;)

como en EUA  tendria que ser, todos con pipas en casa y aver quien entra JA

es como la eutanasia, dificil de entender, pero nose que esperais con estos "politicos" xDD ais

RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #16 en: 13/12/06, 10:22:44 am »

Es muy fuerte que te entren a robar en tu propia casa y no puedas hacer nada...pk encima te vas tu a la carcel...
Si, yo tb estoy indignada cn la justicia de este pais...pero como todo, q podemos hacer nosotros??poco podemos hacer, es la pura verdad y la pura realidad.

El yerno de la casa TouS "jefe de seguridad de la casa" disparó una vez fuera de ella, en lo cual ya no es en defensa propia, sino que fue a hacer el trabajo de cualquier agente de policia sin tener el permiso, fué a enganchar al tio q le intentaba robar, cosa normal, (yo tb lo haria coño) con la mala suerte que el hombre a fallecido....Cosa por lo q se a ido a la carcel... Cosa bastante injusta.   :-\

Mala suerte? Si hizo lo que tenia que hacer, disparando a bocajarro en la parte trasera del craneo. Lo que fallo no pegandole dos tiros al desgraciado de al lado.

No lo tenia entendido asi...de todas formas no hay justificacion alguna para matar a alguien...estais viendo lo ke escribis??q es la vida de una persona coño...q con eso nadie puede jugar...vale ke si no hubieran entrado a robar, no les hubiera pasao nada...vale q son extranjeros q vienen aqui a buscar una vida mejor y todo lo demas y al final acaban delitiendo....jode, la verdad es que jode!!
Pero un poco de sentido común al escribir...tendria q haber matao el de al lao!!!pero q estais diciendo!!!  :o
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #17 en: 13/12/06, 10:23:36 am »

Pero tu acaso has visto que le intentaran atropellar al encargado de seguridad? Yo lo que veo es que si realmente fue amenazado sí que debe ser puesto en libertad claro. Pero para empezar no se debe disparar a la cabeza a no ser que sea caso de vida o muerte.

si eres vigilante de seguridad y hay algun incidente, no t lo piensas dos veces y disparas, no tienes tiempo de pensar donde... quiza no le disapres ala cabeza, le des al brazo para herirlo, con la mala suerte q se mueve y le das al corazon...  es pura casualidad

él disapró y donde es lo de menos...estaba realizando su trabajo y no ay mas vueltas q darle... ara ya lo sabemos... los vigilantes de seguridad quedan avisados q cuando intenten entrar a robar en algun local, no agan el mas minimo esfuerzo para detener alos delinquentes, pq luego son ellos los q van ala carcel por realizar su faena....

penoso  >:(
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #18 en: 13/12/06, 10:24:45 am »

Toda la razón, pero es lo que hay. Los jueces se han de atener a las leyes y como otras muchas esta está mal. Como bien han puesto, para esta gente España es un paraíso: vienen y roban, les pillan y en la cárcel están bien, cuando salen a sus país y en x meses de vuelta aquí.
Relacionándolo con lo de los chilenos: el fallo es que nadie hace nada para parar la inmigración ILEGAL, pasan por la frontera y una vez dentro no les puedes echar. Esta gente tiene que vivir una vez aquí, y como todos haríamos antes de morirnos de hambre se saca dinero como sea (ya sea mendigando, robando, etc.). Pero lo de estos kosovares ya es directo, vienen a robar y sacarse su dinero para volver a su país y cuando se quedan sin dinero de nuevo a España con sus pedazo de leyes.
Para acabar, ya que nos quejamos de esto también nos podríamos quejar de:
-Maltratos a mujeres: le pegas una paliza a tu mujer y no te pasa nada. Le pegas a un tío de la calle o un ladrón que te va a robar y se te cae el pelo. Hay el caso de un hombre que le pegó al ladrón con un palo de golf y le tuvo que pagar unos 6000 euros. El sobrino de un colega, le iban a robar el coche, fue para allí, le pegó una paliza bestia y tuvo que vender el coche para pagarle.
-Divorcio: te divorcias y la mujer se tiene que quedar con todo además de una paga para mantenerla a ella y al hijo, si tienes más de uno igual ni te llega el sueldo para nada.
-Asesinatos: matamos a uno y nos caen unos cuantos años, un terrorista mata a 100 y le sale "barato" el matarnos, a menos de año por muerto.
-Conducción: ve borracho y a 250 por la autopista y a la cárcel. Ahora comparadlo con lo del kosovar este, para mear y no echar gota.
P.D.: La mayoría de asaltantes a casas son de nacionalidad española.

eso es verdad , es mas, ami tia le robaron aze poko el bolso, salio korriendo mi tio detras enganxo al moro i le partio la boca. llegaron los mosus, y denunciaron ami tio por agresion . resultao: multa de 600 eu. conclusion: dejate robar el bolso ke uno nuevo sale mas barato.
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #19 en: 13/12/06, 10:25:36 am »

Flipa.
Biohazard

Registro: 09-05-06

Email
« Responder #20 en: 13/12/06, 10:28:17 am »

para más informacion segun antena 3, la mujer del kosovar muerto va  a kerellarse contra el vigilante de seguridad!! ironiko ironiko!! xdxdxd sin palabras
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #21 en: 13/12/06, 10:28:38 am »

Toda la razón, pero es lo que hay. Los jueces se han de atener a las leyes y como otras muchas esta está mal. Como bien han puesto, para esta gente España es un paraíso: vienen y roban, les pillan y en la cárcel están bien, cuando salen a sus país y en x meses de vuelta aquí.
Relacionándolo con lo de los chilenos: el fallo es que nadie hace nada para parar la inmigración ILEGAL, pasan por la frontera y una vez dentro no les puedes echar. Esta gente tiene que vivir una vez aquí, y como todos haríamos antes de morirnos de hambre se saca dinero como sea (ya sea mendigando, robando, etc.). Pero lo de estos kosovares ya es directo, vienen a robar y sacarse su dinero para volver a su país y cuando se quedan sin dinero de nuevo a España con sus pedazo de leyes.
Para acabar, ya que nos quejamos de esto también nos podríamos quejar de:
-Maltratos a mujeres: le pegas una paliza a tu mujer y no te pasa nada. Le pegas a un tío de la calle o un ladrón que te va a robar y se te cae el pelo. Hay el caso de un hombre que le pegó al ladrón con un palo de golf y le tuvo que pagar unos 6000 euros. El sobrino de un colega, le iban a robar el coche, fue para allí, le pegó una paliza bestia y tuvo que vender el coche para pagarle.
-Divorcio: te divorcias y la mujer se tiene que quedar con todo además de una paga para mantenerla a ella y al hijo, si tienes más de uno igual ni te llega el sueldo para nada.
-Asesinatos: matamos a uno y nos caen unos cuantos años, un terrorista mata a 100 y le sale "barato" el matarnos, a menos de año por muerto.
-Conducción: ve borracho y a 250 por la autopista y a la cárcel. Ahora comparadlo con lo del kosovar este, para mear y no echar gota.
P.D.: La mayoría de asaltantes a casas son de nacionalidad española.

eso es verdad , es mas, ami tia le robaron aze poko el bolso, salio korriendo mi tio detras enganxo al moro i le partio la boca. llegaron los mosus, y denunciaron ami tio por agresion . resultao: multa de 600 eu. conclusion: dejate robar el bolso ke uno nuevo sale mas barato.

parece mentira q a estas alturas del sigo 21 sigan abiendo problemas cmo estos xDDD pro bueno, s contradien ellos mismos, l pondrian la multa atu tio pq no se debe tomar la justicia por su mano, pero al paso q vamos, o lo aces asi o vas apañado xd
javi_1

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #22 en: 13/12/06, 10:30:23 am »

Mano dura contra esta gentuza.
Yo hubiese exo lo mismo, proteger los mios cueste lo que cueste.

Un delincuente menos.
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #23 en: 13/12/06, 10:32:34 am »

al moro tb lo denunciaron por robo por supuesto, pero claro, ellos se declaran insolventes y n se ke pollas, pasa 2 horas en el kalabozo, i pa la kalle a seguir ;) esk hay ke tomarte la justicia por tu mano. si esperas ke la ley te solucione algo la llevas clara xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #24 en: 13/12/06, 10:32:47 am »

en serio mucha boca veo x aki. creeis k tendreis webos (k ojala nunca os pase) d hacerles algo si los veis en vuestra casa? en serio t cagas d miedo y vuestra reaccion nunca sera la esperada ;) la mayoria de la gente se queda impotente solo de pensar que el unico sitio donde realmente podrias estar seguro ni lo llegas a estar...

tal dia como hoy hace 1 año entraron a robar a mi casa, salio x la tele y todo, aun asi no se hace nada, que esperais esto es españa, la peste en todo, mucho ejercito para hacer bonito pero no se usa ni la justicia ni la fuerza cuando se debe ;)

como en EUA  tendria que ser, todos con pipas en casa y aver quien entra JA

es como la eutanasia, dificil de entender, pero nose que esperais con estos "politicos" xDD ais

jjajajaja, ami me entran en casa y salen como los ladrones de "SOLO EN CASA" xDDD
Mi casa me la conozco mas yo ke ellos, y eso es una gran ventaja...
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #25 en: 13/12/06, 10:33:53 am »

Si lo miras por ley tiene razón el kosovar. Pero lo que está claro que esa gente son profesionales y muchas veces de guerrillas de su país con lo que si te pillan te desmontan. El vigilante pensaría o le pelo o me pela a mí y no se arriesgó. Por cierto, no se han encontrado armas pero se ve que había más de dos personas. Las otras huyeron.
Como dice Kobra, si te encuentras en el caso es muy diferente. Yo si me encuentro me hago el dormido y que se lleven lo que sea mientras no me toquen los discos  :D. Si supiese seguro que solo hay uno y está de espaldas a mí le meto, pero como no lo sé y no estoy solo en mi casa que se lleven lo que quieran antes que pase algo malo de verdad, lo otro con dinero se arregla.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #26 en: 13/12/06, 10:35:04 am »

las leyes son una mierda y la justicia aun mas en este pais.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #27 en: 13/12/06, 10:36:27 am »

Si lo miras por ley tiene razón el kosovar. Pero lo que está claro que esa gente son profesionales y muchas veces de guerrillas de su país con lo que si te pillan te desmontan. El vigilante pensaría o le pelo o me pela a mí y no se arriesgó. Por cierto, no se han encontrado armas pero se ve que había más de dos personas. Las otras huyeron.
Como dice Kobra, si te encuentras en el caso es muy diferente. Yo si me encuentro me hago el dormido y que se lleven lo que sea mientras no me toquen los discos  :D. Si supiese seguro que solo hay uno y está de espaldas a mí le meto, pero como no lo sé y no estoy solo en mi casa que se lleven lo que quieran antes que pase algo malo de verdad, lo otro con dinero se arregla.

Tu mismo lo has dicho...lo otro con dinero se arregla (dinero q te roban, evidentemente)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #28 en: 13/12/06, 10:37:48 am »

mm.. pues yo desde mi punto de vista racista y xenofogo, que se jodan los tendrian q matar a todos. desde el punto de vista racional, el de seguridad tiene q ir a la carcel xq si veis un poco las noticias y tal, al segurata le intentaron atropellar y luego el coche de los mierdas esos paro en una eskina. el de seguridad pillo el coche, los siguio, se puso al lado de la ventanilla y le disparo a bocajarro, asi q eso es un homicidio sin defensa propia ni nada. otra cosa seria q lo ubiera matao n l momento k le kisieron atropellar o cuando staban robando, pero no fue asi.

solucion: inmigrantes a tomar por el culo ombre
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #29 en: 13/12/06, 10:43:43 am »

mm.. pues yo desde mi punto de vista racista y xenofogo, que se jodan los tendrian q matar a todos. desde el punto de vista racional, el de seguridad tiene q ir a la carcel xq si veis un poco las noticias y tal, al segurata le intentaron atropellar y luego el coche de los mierdas esos paro en una eskina. el de seguridad pillo el coche, los siguio, se puso al lado de la ventanilla y le disparo a bocajarro, asi q eso es un homicidio sin defensa propia ni nada. otra cosa seria q lo ubiera matao n l momento k le kisieron atropellar o cuando staban robando, pero no fue asi.

solucion: inmigrantes a tomar por el culo ombre
la verdad k no e podido seguir muy bien las noticias estos dias. Pero si es como dices, entiendo un poco mas la pena k le an inpuesto. Supongo k se dejó llevar x la rabia y no controlo sus actos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir