oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Últimas notícias de caracter importante !!! Familia Tous  (Leído 4209 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« en: 13/12/06, 09:08:37 am »

Lo siento abrir otro hilo pero es que lo necesito, además es de caracter importante,los últimos sucesos en este país ya me sacan de mis casillas,no abriré mas ilos pero esto desde luego que es importante ya que nos afecta todos sobretodo en la seguridad nuestra,de nuestro hogar de nuestra familia y porsupuesto de los nuestros.A los moderadores que me tengan en el punto de mira,porfavor ya no abrire más ilos es que necesito compartir todo estas emociones con vosotros,mis sintomas de indignacion y sobretodo un fuerte rechazo hacia la justícia española que creo que todos estamos dentro d ella.

ELMUNDO:

Prisión para el jefe de seguridad de Tous por presunto homicidio

El joyero Salvador Tous (d), en su casa de Sant Fruitós de Bages (Barcelona). (Foto: EFE)
Actualizado miércoles 13/12/2006 11:25 (CET)
EFE | EP
BARCELONA.- La juez de guardia de Manresa ha decretado prisión sin fianza para Lluís Corominas, jefe de seguridad de la empresa Tous y compañero sentimental de una hija de los conocidos joyeros, por un presunto delito de homicidio, y para el albanés Kasun D. por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza en casa habitada.

Corominas disparó a uno de los supuestos asaltantes al chalet de los conocidos joyeros, situado en la localidad barcelonesa de Sant Fruitós de Bages, que falleció posteriormente. Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la juez ha adoptado esta decisión tras tomar declaración a ambos a lo largo del día.

El ciudadano albanés Kasun D., detenido por su presunta implicación en el asalto a la casa de la familia de joyeros Tous, de Sant Fruitós de Bages (Barcelona), pasó a mediodía de este martes a disposición del juzgado de Manresa, mientras que el jefe de seguridad de Tous pasó a disposición judicial a primeras horas de esta mañana.

Tanto Lluís Corominas, que ha abandonado los juzgados de Manresa a cara descubierta, como Kasun D., que lo ha hecho con la cara tapada, han sido conducidos a la cárcel Modelo de Barcelona, según ha declarado el abogado de Kasun D., Luis Andrés González.

Según explicó el abogado de Corominas, José Ángel González Franco, al llegar al lugar el jefe de seguridad desenfundó su arma porque había sido advertido de que los ladrones iban armados y localizó a dos de ellos dentro de un coche.

Una reacción "totalmente desproporcionada"
En una acción que el letrado ha calificado de muy rápida y que ha sido grabada por las cámaras de seguridad de la finca, Corominas giró con su coche y se situó en paralelo, aunque en sentido inverso, al coche de los ladrones y "algo debió ver u oír, porque disparó desde corta distancia", sin bajarse del coche y alcanzó en la cabeza al presunto ladrón que falleció el lunes a consecuencia de las heridas.

Tras conocerse la decisión judicial, el abogado de Corominas ha declinado hacer declaraciones a la prensa "por respeto a la familia", mientras que el abogado del albanés detenido, Luis Andrés González, ha anunciado que recurrirá la decisión de la juez.

En este sentido, el abogado de Kasun D. ha declarado que "si se decreta una prisión provisional para el ciudadano de Manresa, y se deja en libertad a un ciudadano extranjero acusado de un presunto robo o intento de robo en casa habitada, lógicamente la alarma social que podría producir esta decisión podría traer consecuencias desagradables para la justicia, en cuanto a las críticas".

"Mi cliente continua diciendo que no ha hecho ningún delito y que no ha robado a nadie y que lo único que hacía era estar en un coche aparcado", ha afirmado Luis Andrés González.

Según declaró este lunes el abogado de Kasun D., el pasado sábado su cliente y la víctima estaban tranquilamente dentro del coche aparcado en la calle de la urbanización Pineda de Bages, frente a la casa de la familia Tous y de "repente llegó un hombre y comenzó a disparar contra su compañero", que falleció el lunes a consecuencia de las graves heridas.

Según González, la reacción del responsable de seguridad fue "totalmente desproporcionada" y ha negado que intentaran atropellarle. También ha asegurado que "es falso que se sintió amenazado, ya que no se ha encontrado ningún arma en el coche".

Kasun D. vive actualmente en Alemania, residía en Madrid desde hace un mes y medio y, según su abogado, estaba en Cataluña para visitar a un amigo.

La familia de Gazmend Sinani, que murió el lunes por los disparos del responsable de seguridad de la casa de la familia Tous en Sant Fruitós de Bages, donde presuntamente había intentado robar, ha anunciado que ejercerá la acusación particular contra Corominas.

La juez ha autorizado a la mujer del fallecido, natural de Pristina (Kosovo), residente en Bruselas y con un hijo de 4 años, a ver el cuerpo de su marido y está a la espera de la repatriación del cadáver.

Asalto frustrado
Los hechos sucedieron poco después de las 19.00 horas del sábado. Dos vehículos, con dos personas en cada uno, se dirigieron a la casa de los joyeros, que en aquel momento estaba deshabitada, puesto que los propietarios se encontraban en Barcelona, donde una de las hijas había dado a luz.

Uno de los asaltantes saltó al jardín de la casa, momento en el que se dispararon las alarmas. Aun así, los ladrones prosiguieron en su intento de robo, ya que habían calculado el tiempo que disponían antes de que llegara la Policía, e incluso, tuvieron tiempo de manipular las cámaras de seguridad. Desde la central de alarmas, el vigilante que controlaba las cámaras avisó a los Mossos y a su director, el yerno de los Tous, Lluís Corominas, ahora arrestado.

Éste llegó a la casa antes que los Mossos y se encontró de cara con dos coches que estaban entrecruzados en la calle. Los ladrones, que habían accedido a la casa, abortaron su intento de robo y se subieron en un Renault Megane, momento en que el yerno de los Tous sacó la pistola y disparó dos veces contra este coche, impactando las balas contra el conductor.

Acto seguido, redujo al otro ocupante y esperó a que llegase la Policía autonómica. El otro coche huyó rápidamente del lugar de los hechos.

En declaraciones a los Mossos d'Esquadra, el yerno, que dispone de licencia de uso de armas, aseguró que disparó porque oyó como uno de los ladrones instaba al otro a que le disparase, con lo cual tuvo que hacerlo él primero en propia defensa.

En la inspección que los agentes hicieron del vehículo no encontraron ningún arma de fuego. Eso no quiere decir, sin embargo, que los asaltantes no fueran provistos de munición, ya que es posible que las armas las llevasen los dos que consiguieron huir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

mis opiniones: cuando un guarda es jefe de seguridad y se le emcomienda un arma, es para su defensa, si ese rumano kiso atropellar a ese pobre guardia de seguridad que solo hacia su trabajo con una pistola,coño !!! pero es que estamos locos o que? nos stan aciendo un favor de protegernos anosotros y a nuestras familias y la puta justicia de españa se lo paga asi metiendolo en la carcel sin fianza.
En que mundo vivimos lleno de injusticias,solo maldades... en un artículo de la razón leí que los rumanos "se sienten seguros viniendo a españa a robar porque saben que no les pasará nada" coño ... pero leí eso y me quede pues bokeabierto esto es una verguenza y veo toda esta mierda y yo k se me da algo me cabrea yo tengo ke vivir aki sabiendo ke un rumano vendra a a mi kasa me robara a punta navbvaja yo me defenderé, lo mataré y encima me ire a la carcel mientras los complices pasean por la calle trankilamente y conspiran entre ellos ke nueva finca puede volver atrakar.
Me cago en la ostia esto ya pasa de la raya

Libertad para un jefe de seguridad cualificado que solo cumplia su trabajo con una arma que es lo mínimo que puede tener,y digo tener pero no utilizar porque si la ultilizas te vas a la mierda.

lo dixo y perdón por el tocho pero necesitava desaogarme... a los admins... lo que digo por arriba ya no abrire mas ilos lo juro lo juro pero esto es importante lo siento.

nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #1 en: 13/12/06, 09:26:38 am »

yo y muchos estaremos contigo xD pero esto va a acabar como lo de los chilenos.. ¬¬

Desde mi punto de vista la justícia española va al reves, los que matan a sus mujeres, etarras y otra clase de chusma acaban en libertad con cargos o 3 o 4 años de cárcel, y los que es su trabajo, y defienden los que hay y cobran por ello son los que acaban mal.

Pero esto no es la primera vez que pasa, hace un par o 3 de años una mujer despues de haber denunciado a su marido y tener ordenes de alejamiento lo tubo que matar porque si no la mataba a ella y la mujer acabó en la carcel...

Como esto siga así, cada uno se tomará la justícia por su propia mano, y entonces si que iremos mal de verdad :S
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #2 en: 13/12/06, 09:46:31 am »

totalmente d acuerdo...

la justicia española  no tiene a donde agarrarse... maltratadores, asesinos y demás kedan libres en pocos años, minetras gente q comete otros delitos mas pequeños puede tirarse años....

respecto alo d la familia tous... es evidente q el guarda d seguridad cunplió con su faena, y es algo totalmente incomprensible que por ello le caiga este palo encima. y quien no aria lo mismo q el en la misma situacion? ademas, dudo muxo q una persona cualificada para tener licencia de armas se dedique a disparar por las buenas a un coche aparcado así sin mas...

pro bueno en fin, no es ninguna novedad q la justicia esté por los suelos xddd y d acuerdo con nita, al final acabaremos en un pais dnd cada uno s tomará la justicia por su cano y esto va a ser realmente una batalla campal...pq tal cmo estan las cosas no l veo otra solucion xd
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #3 en: 13/12/06, 09:53:52 am »

100 % injusto. manifestacion xro ya xD aunk no ubieran sido unos albanos o rumanos o lo k fuera.. sta claro k si te entran a robar en tu propiedad algo tendras k hacer, y si van armados anda k me lo voy a pensar.. Esta justicia es una  puta mierda...  ojala no su ubiera muerto y se ubiera kedado sufriendo un par de años en fase terminal :-X
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #4 en: 13/12/06, 09:55:32 am »

bueno, yo lo que realmente dudo es que un coche lleno de "rumanos"? eran rumanos? no me acuerdo xD sé que no eran españoles... xD estubiese dando vueltas por una zona rica como donde tienen la casa la familia tous solamente por dar una vuelta ¬¬
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #5 en: 13/12/06, 09:57:18 am »

pff la justicia ta mu xunga.... lo estoy viendo aora en las noticias y segun sale, lo an metido en la carcel pk creen ke le disparo kn intencion de matarlo. osea ke ya sabeis, si os van a  atropellar o atrakar en vuestras casa, disparad a las piernas, brazos y donde sea... pero sin intencion de matar eh... KE FUERTEEE  :-X :-X
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #6 en: 13/12/06, 10:02:09 am »

Desgraciadamente esto es asi y no tiene pintas de canviar en breve  :-\ :-\ :'( :'(

Para la ley española es reaccion desmesurada hasta que no te esten apuntando con un arma directamente o habran fuego primero...

pos ya me diras tu quien se va a defender de una persona de los paises del este, que seguramente tenga un fuerte entrenamiento militar una vez haya sacado el arma... a mi q me lo expliquen.

habra que encotrar el punto medio entre la vergonzosa ley española y la salvaje ley tejana.... cosa que no me parece nada facil
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #7 en: 13/12/06, 10:02:36 am »

El Codigo Penal esta pensado para la defensa del delincuente... es la penosa y triste realidad. El señor Corominas actuo como debia actuar, tal vez de manera no solo excesiva, sino insuficiente... dejo a uno con vida.

Es una verguenza que si estan invadiendo tu propia casa no puedas defenderte del modo que TE DE LA PUTA Y REAL GANA. Es TU casa, es TU vida, son TUS pertenencias.  Si estan atentando contra tu vida, tanto fisica como material, que tienes, que dejar que te robe y apalize ( o incluso mate ) y luego dejar a la negligente justicia actuar? BAH! Es un verdadero ultraje.

Amnistia total para Lluis Corominas, ya!
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #8 en: 13/12/06, 10:06:20 am »

Desgraciadamente esto es asi y no tiene pintas de canviar en breve  :-\ :-\ :'( :'(

Para la ley española es reaccion desmesurada hasta que no te esten apuntando con un arma directamente o habran fuego primero...

pos ya me diras tu quien se va a defender de una persona de los paises del este, que seguramente tenga un fuerte entrenamiento militar una vez haya sacado el arma... a mi q me lo expliquen... si cuando una persona con un desprecio total por la vida humana a la que lo menos le han matado la mujer y los hijos en la guerra entra en tu cosa a robar, aunq solo sea con el palo de una escoba y q es experto en lucha... q venga un juez y me diga q pegarle un tiro es desmesurado... es q lo flipo

habra que encotrar el punto medio entre la vergonzosa ley española y la salvaje ley tejana.... cosa que no me parece nada facil
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #9 en: 13/12/06, 10:07:12 am »

Es muy fuerte que te entren a robar en tu propia casa y no puedas hacer nada...pk encima te vas tu a la carcel...
Si, yo tb estoy indignada cn la justicia de este pais...pero como todo, q podemos hacer nosotros??poco podemos hacer, es la pura verdad y la pura realidad.

El yerno de la casa TouS "jefe de seguridad de la casa" disparó una vez fuera de ella, en lo cual ya no es en defensa propia, sino que fue a hacer el trabajo de cualquier agente de policia sin tener el permiso, fué a enganchar al tio q le intentaba robar, cosa normal, (yo tb lo haria coño) con la mala suerte que el hombre a fallecido....Cosa por lo q se a ido a la carcel... Cosa bastante injusta.   :-\
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #10 en: 13/12/06, 10:10:28 am »

la justicia española da realmente pena

y como este, mil casos mas q se viven cada dia y no salen ala luz... de justicia tal cmo dice la palabra, esto no tiene nada xd pero cmo dice rous, nosotros aqui no tenemos nada q acer, las cosas van asi, y ya s puede kejar todo el mundo y movilizarse en manifestaciones q no va a cambiar nada... y si es asi es pq al gobierno les va bien...o acaso las mafias rumanas y demás creeis q no les aportan ningun beneficio? xd si fuera asi, estarian extinguidas desde ace tiempo.

si una persona lleva un arma encima es pq tiene la licencia, y en este caso debe utilizarla para proteccion d la finca, este hombre estaba aciendo su trabajo, y no puedes pretender disparar una persona sin matarla, esto va como va, y si no intentaran entrar a robar, no les dispararia, asi de simple.
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #11 en: 13/12/06, 10:11:33 am »

Es muy fuerte que te entren a robar en tu propia casa y no puedas hacer nada...pk encima te vas tu a la carcel...
Si, yo tb estoy indignada cn la justicia de este pais...pero como todo, q podemos hacer nosotros??poco podemos hacer, es la pura verdad y la pura realidad.

El yerno de la casa TouS "jefe de seguridad de la casa" disparó una vez fuera de ella, en lo cual ya no es en defensa propia, sino que fue a hacer el trabajo de cualquier agente de policia sin tener el permiso, fué a enganchar al tio q le intentaba robar, cosa normal, (yo tb lo haria coño) con la mala suerte que el hombre a fallecido....Cosa por lo q se a ido a la carcel... Cosa bastante injusta.   :-\

Mala suerte? Si hizo lo que tenia que hacer, disparando a bocajarro en la parte trasera del craneo. Lo que fallo no pegandole dos tiros al desgraciado de al lado.
GDMM

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #12 en: 13/12/06, 10:15:35 am »

Pero tu acaso has visto que le intentaran atropellar al encargado de seguridad? Yo lo que veo es que si realmente fue amenazado sí que debe ser puesto en libertad claro. Pero para empezar no se debe disparar a la cabeza a no ser que sea caso de vida o muerte.
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #13 en: 13/12/06, 10:20:26 am »

Toda la razón, pero es lo que hay. Los jueces se han de atener a las leyes y como otras muchas esta está mal. Como bien han puesto, para esta gente España es un paraíso: vienen y roban, les pillan y en la cárcel están bien, cuando salen a sus país y en x meses de vuelta aquí.
Relacionándolo con lo de los chilenos: el fallo es que nadie hace nada para parar la inmigración ILEGAL, pasan por la frontera y una vez dentro no les puedes echar. Esta gente tiene que vivir una vez aquí, y como todos haríamos antes de morirnos de hambre se saca dinero como sea (ya sea mendigando, robando, etc.). Pero lo de estos kosovares ya es directo, vienen a robar y sacarse su dinero para volver a su país y cuando se quedan sin dinero de nuevo a España con sus pedazo de leyes.
Para acabar, ya que nos quejamos de esto también nos podríamos quejar de:
-Maltratos a mujeres: le pegas una paliza a tu mujer y no te pasa nada. Le pegas a un tío de la calle o un ladrón que te va a robar y se te cae el pelo. Hay el caso de un hombre que le pegó al ladrón con un palo de golf y le tuvo que pagar unos 6000 euros. El sobrino de un colega, le iban a robar el coche, fue para allí, le pegó una paliza bestia y tuvo que vender el coche para pagarle.
-Divorcio: te divorcias y la mujer se tiene que quedar con todo además de una paga para mantenerla a ella y al hijo, si tienes más de uno igual ni te llega el sueldo para nada.
-Asesinatos: matamos a uno y nos caen unos cuantos años, un terrorista mata a 100 y le sale "barato" el matarnos, a menos de año por muerto.
-Conducción: ve borracho y a 250 por la autopista y a la cárcel. Ahora comparadlo con lo del kosovar este, para mear y no echar gota.
P.D.: La mayoría de asaltantes a casas son de nacionalidad española.
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #14 en: 13/12/06, 10:20:43 am »

segun las kamaras no intenntaron atropellarle. pero io eso lo veo lo d menos. estavan robando en la kasa y el llego el primero, avisado por lagencia de seguridad, dos escaparon, y alos otros dos los sorprendio . komo dice hardbeat, se los deberia aber kargado a los dos.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir