| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión makinera |
| << < (2/5) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: HaCKyS 02 en 13/12/06, 05:53:21 am ---Ami lo que verdad me molesta es que es un estilo 100% catalan y que nadie lo apoye :'( --- Fin de la cita --- Por que es catalán :$ :jums xd |
| Smileder:
Ya no podemos hablar de que la mákina haya cansado otro estilo. Ya no es el estilo fundamental. Para mí la grandeza musical de la mayor parte de los 90 fue que teníamos la mákina en el centro y muchos estilos que le daban soporte y la acompañaban perfectamente: hardtrance, dance, etc. El complemento producto nacional (mákina) y otros estilos (básicamente de import) fue muy bueno y eso es lo que se ha perdido. Ahora es al revés, en todo todo caso hardstyle, hardcore, etc son el centro y la mákina pues bueno, sería una gran osadía definirla como soporte tal y como lo fue el hardtrance en la época. --- Cita de: HaCKyS 02 en 13/12/06, 05:53:21 am ---Ami lo que verdad me molesta es que es un estilo 100% catalan y que nadie lo apoye :'( --- Fin de la cita --- Los chistes van en los post de off topic. |
| DJPalomeque:
si, revolucionó el estilo...pero a mi esa revolucion puerquesiana no me ha gustado nada. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJPalomeque en 13/12/06, 06:39:12 am ---si, revolucionó el estilo...pero a mi esa revolucion puerquesiana no me ha gustado nada. --- Fin de la cita --- Weno, ya lo dice el k no tiene pk gustar, xo algo tenia k intentar, pk seguir siendo con lo mismo habria sido una muerte mas temprana. Que quizas mas digna? Eso lo vera cada uno sobre su punto de vista y gustos, xo digamos k el movimiento aun sigue, cosa k no es facil viendo el panorama y teniendo k abastecerse d remember en muxos casos. |
| CHINO:
Me parece bien k se buske fuera lo k no existe dentro, pero seguir llamándolo Makina es lamentable. Cuando pegaron fuerte en el xque los Blatand Beats y todo ese rollo se le llamaba Uk sound o sonidoUk, y fue un buen complemento. Nada k objetar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |