| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión makinera |
| << < (5/5) |
| Zea:
A mi me parece q se esta generando un vicio en la produccion... y eso provoca en parte la gran falta de alternativas q bien comento nomacueredo quien en otro post... y ese vicio creo q es q parece q se crea q contra mas instrumentos y acordes tenga una cancion, mejor sera, y se cae en la sobrecarga... q a veces tiene buenos resultados, pro q al final atodos producen asi... creo q deberia salir una tendencia a cierto "minimalismo" (por llamarlo de alguna manera) como los temas de nacho division o kike boy u otro de la epoca...julio posadas, q no es q tubieran mucho sample, pro eran muy wenos... quizas asi se abriria una puerta a nuevos sonidos q quizas gustaran mas...y no solo sonido progresivo y trancero en las melodias, cargao de notas (q ojo a mi me gusta, pro q son pocas las q no sean asi y eso no me parece weno...) y cargao de samples toda la cancion... pej- mirad el demolition del kike boy la k lia con "4" samples...o el farmatron... o el repi del julio posadas, o cualquiera de nacho division (weno aunq este utilizaba mas samples q los de antes pro weno...) mas q minimizar los samples, minimizar su uso, acortarlo... no sobrecargar de notas el tema...o un poco de las dos cosas yuqse XDD weno el hino ya ha intentao algo con el "open your heart"... amos es una cosa q me parece a mi , nu se... |
| La_GruLLa:
Cuidao que cuando Barbas reflexiona... :-* |
| astroboy:
::) arriba buenriiiiiiiiiiiiiiiiii familia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |