MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexión makinera
<< < (3/5) > >>
DJPalomeque:

--- Cita de: CHINO en 13/12/06, 07:14:27 am ---

Me parece bien k se buske fuera lo k no existe dentro, pero seguir llamándolo Makina es lamentable.

Cuando pegaron fuerte en el xque los Blatand Beats y todo ese rollo se le llamaba Uk sound o sonidoUk, y fue un buen complemento. Nada k objetar.

--- Fin de la cita ---
sastamente.

PD:Chino, recuerda que tenemos que cambiar el rave master por el p&b the new project :-[
CHINO:

Ah, tu eres el mastersystem?  :P
K-parros:

--- Cita de: HaCKyS 02 en 13/12/06, 05:53:21 am ---Ami lo que verdad me molesta es que es un estilo 100% catalan y que nadie lo apoye  :'(

--- Fin de la cita ---

100%100 catalan??
dangerouse:
Pero a ver,es que no se como quereis pretender que la máquina tire para arriba cuando los productores que hay,salvo 1 2 o 3,son productores que hacen un tema con cubase o fruty loops o cualquier tracker que sea sin nisiquiera usar un solo sintetizador.¿Asi como quereis que salga algo medianamente decente y que suene a diferente?

¿Que al hardstyle o otros estilos les puede pasar lo mismo?,puede,no te digo que no,pero si siguen trabajando de la manera que lo estan haciendo dudo mucho.Ademán en Holanda ahora con el Jumpstyle el hardstyle ha tomado incluso más fuerza aún ya que ambos estilos son 100 x 100 compatibles en las sesiones de todos los djs´.

Y no digo más pero en lo que llevamos de Diciembre ya han salido 19 vinilacos de jumpstyle y el mes pasao salieron 40.En 2 meses han salio mas producciones de esto que en todo el año de "makina" y un productor a otro el único parecido que hay es en la velocidad,como pasaba antes con la máquina.Así que mientras sigan así creo que irán por el buen camino.
mireieta_xquesiana:
si siguieramos com la formula del 98 mucha gente no estaria en este foro pq no sabria k criticar  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa