MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos"
<< < (22/31) > >>
Dj_PiONeeR*:

--- Cita de: Splinter en 12/12/06, 11:44:23 am ---jajajaajaja lo q esta claro q para unos es blanco y para otro negro todo segun en que situacion estes y no hay mas , si el jambo este es el q ha matado a tu familia o un otras cosas pos estas claro q estas contra de el , pero si el jambo este trabajas para el y te da de comer y ves q estas bien lo apoyaras , claro q no hay nada malo segun en q bando estes y eso que sudaca queda como despectivo tbm keda despectivo q me llamen facha por decir q soy español  ;)

--- Fin de la cita ---

... Ser español no kiere decir ser Facha :)
Splinter:

--- Cita de: Dj_PiONeeR* en 12/12/06, 14:01:45 pm ---
--- Cita de: Splinter en 12/12/06, 11:44:23 am ---jajajaajaja lo q esta claro q para unos es blanco y para otro negro todo segun en que situacion estes y no hay mas , si el jambo este es el q ha matado a tu familia o un otras cosas pos estas claro q estas contra de el , pero si el jambo este trabajas para el y te da de comer y ves q estas bien lo apoyaras , claro q no hay nada malo segun en q bando estes y eso que sudaca queda como despectivo tbm keda despectivo q me llamen facha por decir q soy español  ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ya lo se loco lo digo porque hay mucha gente q dices eso y ya te sueltan eso y como no se kien ha puesto eso de sudaka pos eh puesto yo otro ejemplo
MeNDi:

--- Cita de: Nitu en 12/12/06, 13:57:59 pm ---a mi que unos rumanos me roben (o intenten) el coche me jode

a mi que 3 "lating kings" me intenten robar haciendo como que me sacan una navaja me jode

a mi que un moro en el pueblo que llevo viviendo durante 27 años me robe o intente me jode

a mi que un moro por bcn pase por un paso de peatones coja el pelo de una chica (mi ex) y se lo huela me jode y horroriza

a mi que un ecuatoriano en un parque de madrid cobre 2,3 o 4 euros a una anciana x alquiler de un banco, me jode, y me crea odio (que xcierto se va incrementando

a mi que 7 rumanos entren en tu casa con pistolas y te den la paliza del siglo si no les das pasta, es pa llorar de pena y de miedo

que un moro joda a un guiri, el guiri le meta la del pulpo, y que despues 50 marrokis le tiren hasta mesas hasta dejarle en coma, me jode

que les den el ayuntamiento vales pa comprar comida, jode

a mi que un chileno diga que odia a ESpaña : me jode, pero menos si se queda en su puto país

--- Fin de la cita ---

vale estoy de acuerdo, que luego vengan aqui a tocarnos las narices

es que yo nose que pretende zapatero si es el tonto del barrio o que? se ve de lejos que estamos dominados practicamente en funcion de lo que tu dices y encima las puertas abiertas.. aqui si que liaria yo un buen genocido xro de politicos xD
MeNDi:

--- Cita de: Dj_PiONeeR* en 12/12/06, 14:01:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ser español kiere dcir ser facha en cataluña. Yo se lo que me digo o sinó, en la mayoría de los casos.
nita 23o04:
cuanta verdad ha soltado este chico xD  [adorar]

ese es el problema, que no se dice, solo se piensa, pero como habemos tantísimos que pensamos como el, ya es hora de que dejemos de callarnos, para algo está mi libertad de expresión, como la tienen los moros para quejarse de comics en revistas y amenazar si no se dejan de vender y publicar

A ver si alguien hace algo de una vez, dentro de 100 años no quedará un español puro, serán todos una mezcla, y es una lástima, una lástima que tengamos un Presidente, que apolla una campaña electoral en la que se promete que 4000 senegaleses seran legalizados en españa si votan en las elecciones senegalesas, eso, es lo más triste! las próximas elecciones senegalesas no serán 4000, seran 10000.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa