| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos" |
| << < (23/31) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: _Paskis_ en 12/12/06, 09:27:41 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 12/12/06, 09:25:19 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/12/06, 09:22:22 am ---pinochet es un dictador asesino k tendria k haber sido sacrificado como un cerdo k es lo k es. Y los chilenos ay de todo, como en todas las culturas. A favor (algo incomprensible) y en contra. Como aki en españa los mierda fachas. Es mejor no generalizar. Pero si te doy la razon, ay algunos muy subnormales x decirlo suavemente. --- Fin de la cita --- Mejor q sacrificado como un cerdo, k hubiera pillao una enfermedad chunga y lo hubiera pasao mal un buen tiempo antes de palmarla, x ejemplo, ke sufra --- Fin de la cita --- atarlo a la plaza del pueblo y kortarle kada 2 dedos, moriria resangrada y sufriendo (L) --- Fin de la cita --- Yo hubiera irrumpido con 10 policías armados en su casa a las tantas de la madrugada, mientras dormía, y me lo hubiera llevado sin una orden de detención, sin formularle el motivo de la detención y por supuesto sin leerle ninguna clase de derechos. Tras tenerlo encerrado varios dias en un calabozo, incomunicado y desnutrido, le hubiera dado una paliza y le hubiera aplicado metodos de tortura tales como aplicarle hierros al rojo vivo, introducirle roedores hambrientos por la cavidad rectal o sumergerle la cabeza en agua hasta llegar al borde del ahogo (si en vez de ser Augusto, se hubiera llamado Augusta, mis hombres y yo la hubieramos vejado sexualmente de todas las maneras imaginables). Una vez torturado hasta la extenuación y tras haberle sacado las confesiones que quisiera (podian ser verdad o no; ya habia dado rienda suelta a mi sadismo con alguien que piensa diferente a mi) me lo hubiera llevado de paseo en avioneta, si es que aun seguia vivo, y cuando estuvieramos lo suficientemente alejados de la costa lo hubiera arrojado por la compuerta; el impacto contra las olas a varios cientos de metros de altura lo mataría, mientras que los peces harían el resto. Esto es lo que se le tendría que haber hecho a Augusto Pinochet si el mundo se rigiera por la ley del Talión (ojo por ojo, diente por diente), ya que es lo que él y sus subordinados hicieron con decenas de miles de personas inocentes, sobretodo durante la década de los 70. La lástima es que ni se le ha podido hacer esto, ni se le ha podido someter a un juicio justo con todas las garantías, ya que en su país habia recibido la amnistía por los crímenes cometidos entre 1973 y 1978, y su estado de salud en los últimos años le otorgaba protección ante posibles extradiciones (aqui en españa tenia un proceso abierto por la Audiencia Nacional, por matar a más de 50 españoles). Solo espero y deseo que si después de la vida existe algun tipo de justicia divina, este hijo de puta se pudra en el infierno. |
| Retvul:
--- Cita de: nita 23o04 en 12/12/06, 14:08:08 pm ---cuanta verdad ha soltado este chico xD [adorar] ese es el problema, que no se dice, solo se piensa, pero como habemos tantísimos que pensamos como el, ya es hora de que dejemos de callarnos, para algo está mi libertad de expresión, como la tienen los moros para quejarse de comics en revistas y amenazar si no se dejan de vender y publicar A ver si alguien hace algo de una vez, dentro de 100 años no quedará un español puro, serán todos una mezcla, y es una lástima, una lástima que tengamos un Presidente, que apolla una campaña electoral en la que se promete que 4000 senegaleses seran legalizados en españa si votan en las elecciones senegalesas, eso, es lo más triste! las próximas elecciones senegalesas no serán 4000, seran 10000. --- Fin de la cita --- Y que es un español puro alma de cántaro? Si somos el producto de los pueblos íberos, celtas, fenicios, griegos, romanos, musulmanes, judíos, etc. |
| «EvÎKa»:
Nitu to esto ta pasao? La verdad k es ASKEROSO la manera k tienen de tratar sobretodo al genero femenino. Lo de oler el cabello me a pasado.Y mas cosas muy desagradables |
| Splinter:
No y otras cosas como señorita kiere q te acompañe pero en su lengua sabes eso tu crees q es normal o q estas con una chavala y la miran y le dice de todo y tu al lao y dices algo y la gente te mira mal a ti eso es normal ? |
| YAW:
eso de oler el pelo es una taktika tardes area de la vieja eskuela xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |