| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos" |
| << < (21/31) > >> |
| Splinter:
bueno este post ha cambiado el tema asi de claro primero pinochet , despues racismo , despues los nazis espera q no saque otro tema mas xD jaja eso de judio es como los q dicen que era maricon entre otras cosas , lo q era un hijo de puta enano que el cabron casi logra lo q keria xD |
| nita 23o04:
--- Cita de: Ninfa_Central en 12/12/06, 13:49:55 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 12/12/06, 13:48:50 pm --- --- Cita de: Ninfa_Central en 12/12/06, 13:44:42 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 12/12/06, 13:37:27 pm --- --- Cita de: Ninfa_Central en 12/12/06, 13:32:49 pm ---Pues si ahora es eso lo q se da.. cuando yo di historia estaba en los libros, sino lo es pues lo siento me ekivocado. De todas maneras te has flipado un poko al contestar pero en fin... Otra cosa, yo no kiero entrar en ningun tema, pero has dicho que si era listo y yo te he dado la razon por la que yo creo q era muy inteligente PD: mmm te creere en que no es judio, pero q tiene q ver la velocidad con el tocino? porq yo puedo ser española y judia, o no? es una religion --- Fin de la cita --- ... yo lo veo bastante imposible... :S los libros se revisan y no se los suelen sacar de la manga xDD el mito de que era maricon, tambien salia? --- Fin de la cita --- patada ala cultura que acabas de pegarle, la historia es algo q siempre esta expandiendose, cada vez se descruben cosas nuevas sobre historia no muy lejana y ni te cuento de la epoka neandertal etc... Si tu lo dices porq lo has leido yo te creo pero no me digas q no era Judio porq era Austriaco porq la mayor chorrada que he escuchado en la vida. --- Fin de la cita --- Que alguien le enseñe la partida de nacimiento a esta chica xD patada a la cultura yo? has dicho tu que era judio.. si hitler se levantara de su tumba.. xDDDDD --- Fin de la cita --- Judaismo = Judio Austriacos= no creen en nadie jajajajja --- Fin de la cita --- ..., xDDDD perdona pero, que me quieres aclarar con esto? xD :o |
| Juanito:
a mi que unos rumanos me roben (o intenten) el coche me jode a mi que 3 "lating kings" me intenten robar haciendo como que me sacan una navaja me jode a mi que un moro en el pueblo que llevo viviendo durante 27 años me robe o intente me jode a mi que un moro por bcn pase por un paso de peatones coja el pelo de una chica (mi ex) y se lo huela me jode y horroriza a mi que un ecuatoriano en un parque de madrid cobre 2,3 o 4 euros a una anciana x alquiler de un banco, me jode, y me crea odio (que xcierto se va incrementando a mi que 7 rumanos entren en tu casa con pistolas y te den la paliza del siglo si no les das pasta, es pa llorar de pena y de miedo que un moro joda a un guiri, el guiri le meta la del pulpo, y que despues 50 marrokis le tiren hasta mesas hasta dejarle en coma, me jode que les den el ayuntamiento vales pa comprar comida, jode a mi que un chileno diga que odia a ESpaña : me jode, pero menos si se queda en su puto país |
| Splinter:
--- Cita de: Nitu en 12/12/06, 13:57:59 pm ---a mi que unos rumanos me roben (o intenten) el coche me jode a mi que 3 "lating kings" me intenten robar haciendo como que me sacan una navaja me jode a mi que un moro en el pueblo que llevo viviendo durante 27 años me robe o intente me jode a mi que un moro por bcn pase por un paso de peatones coja el pelo de una chica (mi ex) y se lo huela me jode y horroriza a mi que un ecuatoriano en un parque de madrid cobre 2,3 o 4 euros a una anciana x alquiler de un banco, me jode, y me crea odio (que xcierto se va incrementando a mi que 7 rumanos entren en tu casa con pistolas y te den la paliza del siglo si no les das pasta, es pa llorar de pena y de miedo que un moro joda a un guiri, el guiri le meta la del pulpo, y que despues 50 marrokis le tiren hasta mesas hasta dejarle en coma, me jode que les den el ayuntamiento vales pa comprar comida, jode a mi que un chileno diga que odia a ESpaña : me jode, pero menos si se queda en su puto país --- Fin de la cita --- loco eso no se dice solo se piensa tienes q hacer como la gente esta q los defiende y despues se meten con ellos xD |
| javi_1:
--- Cita de: Nitu en 12/12/06, 13:57:59 pm ---a mi que unos rumanos me roben (o intenten) el coche me jode a mi que 3 "lating kings" me intenten robar haciendo como que me sacan una navaja me jode a mi que un moro en el pueblo que llevo viviendo durante 27 años me robe o intente me jode a mi que un moro por bcn pase por un paso de peatones coja el pelo de una chica (mi ex) y se lo huela me jode y horroriza a mi que un ecuatoriano en un parque de madrid cobre 2,3 o 4 euros a una anciana x alquiler de un banco, me jode, y me crea odio (que xcierto se va incrementando a mi que 7 rumanos entren en tu casa con pistolas y te den la paliza del siglo si no les das pasta, es pa llorar de pena y de miedo que un moro joda a un guiri, el guiri le meta la del pulpo, y que despues 50 marrokis le tiren hasta mesas hasta dejarle en coma, me jode que les den el ayuntamiento vales pa comprar comida, jode a mi que un chileno diga que odia a ESpaña : me jode, pero menos si se queda en su puto país --- Fin de la cita --- Como he dicho antes: Hay de todo en este mundo, pero no por eso se debe generalizar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |