oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos"  (Leído 6380 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« en: 12/12/06, 09:17:28 am »

Joder !! espero no ser baneado por esto pero estoy muy cabreado mucho mucho mucho y es que necesito desaogandome escribiendo una parrafada con argumento lógico y creo que nos afecta a todos !!!! por eso pido que antes de banearme otra vez porfavor se me avise o directamente se me borre el post porfavor !!

Trás la muerte de Pinochet ese cabrón que lio un genocidio de la ostia y que debia ser juzgao por Garzón y tal,sus militantes que son tan simpáticos nos llaman y generalizan "españoles hijos de puta" agrediendo a una pobre reportera que solo hace su trabajo !!

me cago en la puta ya !! y luego somos nosotros los racista !! y luego nosotros somos los que les agredimos a ellos y tal .... lo dixo estoy muy cabreado por estos actos en santiago de chile y por desgracia nadie les castigará por ello... estoy hasta los cojones ya !
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1 en: 12/12/06, 09:22:22 am »

pinochet es un dictador asesino k tendria k haber sido sacrificado como un cerdo k es lo k es.
Y los chilenos ay de todo, como en todas las culturas. A favor (algo incomprensible) y en contra. Como aki en españa los mierda fachas. Es mejor no generalizar. Pero si te doy la razon, ay algunos muy subnormales x decirlo suavemente.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/12/06, 09:25:19 am »

pinochet es un dictador asesino k tendria k haber sido sacrificado como un cerdo k es lo k es.
Y los chilenos ay de todo, como en todas las culturas. A favor (algo incomprensible) y en contra. Como aki en españa los mierda fachas. Es mejor no generalizar. Pero si te doy la razon, ay algunos muy subnormales x decirlo suavemente.


Mejor q sacrificado como un cerdo, k hubiera pillao una enfermedad chunga y lo hubiera pasao mal un buen tiempo antes de palmarla, x ejemplo, ke sufra
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #3 en: 12/12/06, 09:26:53 am »

k sufra a manos de los familiares de las victimas..entonces si k sufriria  :angel:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4 en: 12/12/06, 09:27:41 am »

pinochet es un dictador asesino k tendria k haber sido sacrificado como un cerdo k es lo k es.
Y los chilenos ay de todo, como en todas las culturas. A favor (algo incomprensible) y en contra. Como aki en españa los mierda fachas. Es mejor no generalizar. Pero si te doy la razon, ay algunos muy subnormales x decirlo suavemente.


Mejor q sacrificado como un cerdo, k hubiera pillao una enfermedad chunga y lo hubiera pasao mal un buen tiempo antes de palmarla, x ejemplo, ke sufra

atarlo a la plaza del pueblo y kortarle kada 2 dedos, moriria resangrada y sufriendo (L)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #5 en: 12/12/06, 09:27:46 am »

pinochet era un buen makinero...un respeto.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #6 en: 12/12/06, 09:28:22 am »

era makinero porke makinaba varias formas de matar
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #7 en: 12/12/06, 09:29:02 am »

pinochet era un buen makinero...un respeto.
[pipol]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/12/06, 09:31:57 am »

Los insultos de este segmento de la sociedad chilena hacia los españoles ya existen desde que el juez Baltasar Garzón abrió un proceso judicial contra Augusto Pinochet. En este sentido, yo me doy por aludido, aunque no es algo que me importe, ya que, cuando una persona apoya una dictadura, se trata  de un pobre ignorante o de un gran hijo de puta.

Hay que decir que ésta es una minoría. La mayor parte de la sociedad chilena ha celebrado la muerte de este criminal.
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #9 en: 12/12/06, 09:33:07 am »

"La historia nos demuestra que los mayores asesinos y genocidas rara vez han sido juzgados y mucho menos condenados por sus crímenes contra la humanidad. Y si en alguna extraña ocasión se ha condenado a alguien ha sido mal y tarde. El fin último que debía perseguirse juzgando al dictador Pinochet es crear un precedente para que los fascistas y genocidas, cuya única vía para implantar sus tesis capitalistas es fomentar un estado de terror generalizado, sepan que la justicia no les exime de responsabilidades, que el principio de igualdad ante la ley no es papel mojado".
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/12/06, 09:33:18 am »

en Caiga Quien Caiga tambien pasó, se ve que tienen a un reportero en Chile, por que tenia el acento y estaba por allí en la manifestación de los chilenos a favor de Pinochet, y le empezaron a pegar y a tirar cosas, diciendo que los españoles solo ivamos allí a robar y tubo que salir escoltado por la policía chilena , una verguenza sin duda..
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/12/06, 09:47:58 am »

Habria que despellejarlos vivos,tantoa pinochet,franco,mussolini i muxos mas que practican la dictadura i llegan al poder mediante matanzas indiscriminadas,supresiones, y lavados de cerebro.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #12 en: 12/12/06, 09:53:20 am »

Mendi kiere ganar puntos en las votaciones del makination xdxd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #13 en: 12/12/06, 09:58:05 am »

Por cierto, el "salvapatrias" este trincó 27 millones de dólares. Finalmente se demuestra que a estos malnacidos les importa un pepino la nación, ya que ante todo son unos chorizos.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #14 en: 12/12/06, 09:58:43 am »

Mendi kiere ganar puntos en las votaciones del makination xdxd

lo ke yo kiero esk se juzgen a los ke nos juzgan.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |