oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos"  (Leído 6379 veces)
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #15 en: 12/12/06, 10:01:20 am »

Habria que despellejarlos vivos,tantoa pinochet,franco,mussolini i muxos mas que practican la dictadura i llegan al poder mediante matanzas indiscriminadas,supresiones, y lavados de cerebro.

dejemos lo d franco, pq no solo ha matado franco habido otros tmbn aki en españa
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/12/06, 10:08:52 am »

... ^o)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #17 en: 12/12/06, 10:18:05 am »

Joder !! espero no ser baneado por esto pero estoy muy cabreado mucho mucho mucho y es que necesito desaogandome escribiendo una parrafada con argumento lógico y creo que nos afecta a todos !!!! por eso pido que antes de banearme otra vez porfavor se me avise o directamente se me borre el post porfavor !!

Trás la muerte de Pinochet ese cabrón que lio un genocidio de la ostia y que debia ser juzgao por Garzón y tal,sus militantes que son tan simpáticos nos llaman y generalizan "españoles hijos de puta" agrediendo a una pobre reportera que solo hace su trabajo !!

me cago en la puta ya !! y luego somos nosotros los racista !! y luego nosotros somos los que les agredimos a ellos y tal .... lo dixo estoy muy cabreado por estos actos en santiago de chile y por desgracia nadie les castigará por ello... estoy hasta los cojones ya !
somos racistas pero tambien nos dan motivos para serlo
Splinter
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/12/06, 10:35:57 am »

Mira asi va el mundo va un pobre desgraciao mata a otro sin querer y lo meten a la carcel va uno de estos mata a un monton de peña y para uno es un hijo de puta , para otros un dios pero nadie lo mete a la carcel siempre a pasado eso .
Ahora parece q solo somos racistas nosotros pero mucha gente de la q viene aki da motivos asi de claro .
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #19 en: 12/12/06, 10:54:13 am »

Joder !! espero no ser baneado por esto pero estoy muy cabreado mucho mucho mucho y es que necesito desaogandome escribiendo una parrafada con argumento lógico y creo que nos afecta a todos !!!! por eso pido que antes de banearme otra vez porfavor se me avise o directamente se me borre el post porfavor !!

Trás la muerte de Pinochet ese cabrón que lio un genocidio de la ostia y que debia ser juzgao por Garzón y tal,sus militantes que son tan simpáticos nos llaman y generalizan "españoles hijos de puta" agrediendo a una pobre reportera que solo hace su trabajo !!

me cago en la puta ya !! y luego somos nosotros los racista !! y luego nosotros somos los que les agredimos a ellos y tal .... lo dixo estoy muy cabreado por estos actos en santiago de chile y por desgracia nadie les castigará por ello... estoy hasta los cojones ya !
somos racistas pero tambien nos dan motivos para serlo

dimelo a mi, que estuve una noche trabajando de segurata en una discoteca latina y madre mia que asco de gente, sin educacion ni respeto ninguno, a su puta bola kerian acer lo q kerian, te insultan a la minima y te vacilan cm si fueras una mierda. los porteros q abian cnmigo, abia uno q era rapero y me decia x culpa d esta mierda d gente m estoy volviendo asta yo racista xd eso si esa noche me puse las botas repartiendo xDDD como volaban los paticortos esos
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/12/06, 10:58:31 am »

Habria que despellejarlos vivos,tantoa pinochet,franco,mussolini i muxos mas que practican la dictadura i llegan al poder mediante matanzas indiscriminadas,supresiones, y lavados de cerebro.

dejemos lo d franco, pq no solo ha matado franco habido otros tmbn aki en españa

Esto sí interesa dejarlo. Mientras, que vayan juzgando a los demás, ¿no? ¡Qué doble moral! Por un momento me siento yankee.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 12/12/06, 10:59:27 am »


No sé k esperais de unos sudacas XD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #22 en: 12/12/06, 11:01:53 am »

Las dictaduras no son tan malas como las pintan.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #23 en: 12/12/06, 11:03:50 am »

... ^o)

dime q no eres la d la foto...



Las dictaduras no son tan malas como las pintan.

y luego me banean a mi esto q mierda es
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #24 en: 12/12/06, 11:06:13 am »

Las dictaduras no son tan malas como las pintan.

reportado  >:(   xd xd es broma
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #25 en: 12/12/06, 11:06:27 am »

Habria que despellejarlos vivos,tantoa pinochet,franco,mussolini i muxos mas que practican la dictadura i llegan al poder mediante matanzas indiscriminadas,supresiones, y lavados de cerebro.

dejemos lo d franco, pq no solo ha matado franco habido otros tmbn aki en españa

Todos de la misma condicion, claro.

No se de que os extrañais... todas las dictaduras cuentan con sus seguidores aferrimos que los defienden a ultranza, no es algo nuevo. Por consiguiente, son totalmente predecibles esta criticas a una nacion como España, que quiso juzgarlo. No me molestan. La opinion de un despota tiene la misma verazidad que la de un enfermo mental. Y si, estoy haciendo analogia.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #26 en: 12/12/06, 11:08:53 am »

Habria que despellejarlos vivos,tantoa pinochet,franco,mussolini i muxos mas que practican la dictadura i llegan al poder mediante matanzas indiscriminadas,supresiones, y lavados de cerebro.

dejemos lo d franco, pq no solo ha matado franco habido otros tmbn aki en españa

Todos de la misma condicion, claro.

No se de que os extrañais... todas las dictaduras cuentan con sus seguidores aferrimos que los defienden a ultranza, no es algo nuevo. Por consiguiente, son totalmente predecibles esta criticas a una nacion como España, que quiso juzgarlo. No me molestan. La opinion de un despota tiene la misma verazidad que la de un enfermo mental. Y si, estoy haciendo analogia.

eran tan "faxas" los del franco como los rojos. y 100  % con  vuestro comentario  eran tan malos unos como otros.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #27 en: 12/12/06, 11:09:14 am »

Lo que hay que leer... Hijos de puta los hay en todos lados, así que no generalicemos como Franco, Acebes o la Mairena no nos reflejan a todos. Todo extremo siempre es malo. Si te dijeron a ti eso estando de segurata, a un segurata negro ni te digo cómo le trataron...
Las dictaduras no son malas si no matan a nadie de tu familia, ni te reprimen por expresarte, etc. El amigo Franco mató a gente por el simple hecho de dibujar un cómic erótico, hablar o escribir catalán, etc. Los que penséis eso leed un poco de HISTORIA y seguro que no pensáis igual; cualquier libro de Preston sobre la Guerra Civil o el franquismo os servirá.
P.D.: Chino, de las pocas veces que te he visto mear fuera de tiesto. Como he dicho, hay de todo en todos lados.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #28 en: 12/12/06, 11:10:00 am »

Las dictaduras no son tan malas como las pintan.

y luego me banean a mi esto q mierda es

Es lo que tiene Makineision, si te metes con la "máquina" actual estás baneado, en cambio, si haces apología del fascismo sigues en la academia.


eran tan "faxas" los del franco como los rojos. y 100  % con  vuestro comentario  eran tan malos unos como otros.

¿? No se referían a eso, aunque ya de paso, esa conclusión es completamente equívoca.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #29 en: 12/12/06, 11:10:19 am »

Si los españoles fueramos la mitad de racistas q muchos de los inmigrantes de este pais.. se liaria una guerra seguro.

Ah todo esto pinochet deberia haber muerto lapidado en la plaza de una ciudad a manos de los familiares de sus victimas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |