MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Mejor tema del año?
<< < (25/27) > >>
DJ Oskar:
Mejor tema? pues el I0m Flyinh high del dany bpm o el SUperb del Ruboy y Serna :D
DavidGG84:
muy triste pero no creo q nadie se acuerde de ninguno del 2006 a parte de warras, pussys bases y cosas asi, q de makina no tienen nada. segun mi opinion la makina murió cn el neck breacker,el ultimo temazo makina (muchos direis q es evolución pero segun mis oidos es makina de la buena)
DJ TRASHER:
Dj Charles-In the Jausel Partis
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
central_4_life:

--- Cita de: DavidGG84 en 26/12/06, 11:45:14 am ---muy triste pero no creo q nadie se acuerde de ninguno del 2006 a parte de warras, pussys bases y cosas asi, q de makina no tienen nada. segun mi opinion la makina murió cn el neck breacker,el ultimo temazo makina (muchos direis q es evolución pero segun mis oidos es makina de la buena)

--- Fin de la cita ---
EQUIS DÉ

Pd.: el neckbreaker es uk hardcore  ;)
uPe:

--- Cita de: central_4_life en 26/12/06, 12:08:20 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 26/12/06, 11:45:14 am ---muy triste pero no creo q nadie se acuerde de ninguno del 2006 a parte de warras, pussys bases y cosas asi, q de makina no tienen nada. segun mi opinion la makina murió cn el neck breacker,el ultimo temazo makina (muchos direis q es evolución pero segun mis oidos es makina de la buena)

--- Fin de la cita ---
EQUIS DÉ

Pd.: el neckbreaker es uk hardcore  ;)

--- Fin de la cita ---

Cada uno puede tener su propio concepto de lo que es makina o no...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa