| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Mejor tema del año? |
| << < (25/27) > >> |
| DJ Oskar:
Mejor tema? pues el I0m Flyinh high del dany bpm o el SUperb del Ruboy y Serna :D |
| DavidGG84:
muy triste pero no creo q nadie se acuerde de ninguno del 2006 a parte de warras, pussys bases y cosas asi, q de makina no tienen nada. segun mi opinion la makina murió cn el neck breacker,el ultimo temazo makina (muchos direis q es evolución pero segun mis oidos es makina de la buena) |
| DJ TRASHER:
Dj Charles-In the Jausel Partis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| central_4_life:
--- Cita de: DavidGG84 en 26/12/06, 11:45:14 am ---muy triste pero no creo q nadie se acuerde de ninguno del 2006 a parte de warras, pussys bases y cosas asi, q de makina no tienen nada. segun mi opinion la makina murió cn el neck breacker,el ultimo temazo makina (muchos direis q es evolución pero segun mis oidos es makina de la buena) --- Fin de la cita --- EQUIS DÉ Pd.: el neckbreaker es uk hardcore ;) |
| uPe:
--- Cita de: central_4_life en 26/12/06, 12:08:20 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 26/12/06, 11:45:14 am ---muy triste pero no creo q nadie se acuerde de ninguno del 2006 a parte de warras, pussys bases y cosas asi, q de makina no tienen nada. segun mi opinion la makina murió cn el neck breacker,el ultimo temazo makina (muchos direis q es evolución pero segun mis oidos es makina de la buena) --- Fin de la cita --- EQUIS DÉ Pd.: el neckbreaker es uk hardcore ;) --- Fin de la cita --- Cada uno puede tener su propio concepto de lo que es makina o no... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |