MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Mejor tema del año?
<< < (26/27) > >>
Rayben:
prefiero el neck breacker como makina k no otras joyas k salen xddd
uPe:
Sobre el mejor tema del año me kedo con el del Dj terorist - carpe diem, kizas también el maxi del pastis y el traya y no se, se me ocurre también el From The Light To The Darkness, fijo k algo más hay...  ya iré editando xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: uPe en 26/12/06, 13:13:07 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 26/12/06, 12:08:20 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 26/12/06, 11:45:14 am ---muy triste pero no creo q nadie se acuerde de ninguno del 2006 a parte de warras, pussys bases y cosas asi, q de makina no tienen nada. segun mi opinion la makina murió cn el neck breacker,el ultimo temazo makina (muchos direis q es evolución pero segun mis oidos es makina de la buena)

--- Fin de la cita ---
EQUIS DÉ

Pd.: el neckbreaker es uk hardcore  ;)

--- Fin de la cita ---

Cada uno puede tener su propio concepto de lo que es makina o no...

--- Fin de la cita ---
Hasta cierto punto. Para mi creo k es uk hardcore, y mira k no soy ning entendido, xo makina no se, ya simplemente x el productor, aparte dl tema en si, claro
mastersystem:
cmo base de calle el parental advisory base (L) ;D
Retvul:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/12/06, 13:24:38 pm ---
--- Cita de: uPe en 26/12/06, 13:13:07 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 26/12/06, 12:08:20 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 26/12/06, 11:45:14 am ---muy triste pero no creo q nadie se acuerde de ninguno del 2006 a parte de warras, pussys bases y cosas asi, q de makina no tienen nada. segun mi opinion la makina murió cn el neck breacker,el ultimo temazo makina (muchos direis q es evolución pero segun mis oidos es makina de la buena)

--- Fin de la cita ---
EQUIS DÉ

Pd.: el neckbreaker es uk hardcore  ;)

--- Fin de la cita ---

Cada uno puede tener su propio concepto de lo que es makina o no...

--- Fin de la cita ---
Hasta cierto punto. Para mi creo k es uk hardcore, y mira k no soy ning entendido, xo makina no se, ya simplemente x el productor, aparte dl tema en si, claro

--- Fin de la cita ---
Nooo por dios, otra vez el debate de This is not makina no por favorrrrr.

PD. El neck breaker, por mucho que lo pinchase el buenri, no es makina. Never!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa