| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Mejor tema del año? |
| << < (26/27) > >> |
| Rayben:
prefiero el neck breacker como makina k no otras joyas k salen xddd |
| uPe:
Sobre el mejor tema del año me kedo con el del Dj terorist - carpe diem, kizas también el maxi del pastis y el traya y no se, se me ocurre también el From The Light To The Darkness, fijo k algo más hay... ya iré editando xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: uPe en 26/12/06, 13:13:07 pm --- --- Cita de: central_4_life en 26/12/06, 12:08:20 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 26/12/06, 11:45:14 am ---muy triste pero no creo q nadie se acuerde de ninguno del 2006 a parte de warras, pussys bases y cosas asi, q de makina no tienen nada. segun mi opinion la makina murió cn el neck breacker,el ultimo temazo makina (muchos direis q es evolución pero segun mis oidos es makina de la buena) --- Fin de la cita --- EQUIS DÉ Pd.: el neckbreaker es uk hardcore ;) --- Fin de la cita --- Cada uno puede tener su propio concepto de lo que es makina o no... --- Fin de la cita --- Hasta cierto punto. Para mi creo k es uk hardcore, y mira k no soy ning entendido, xo makina no se, ya simplemente x el productor, aparte dl tema en si, claro |
| mastersystem:
cmo base de calle el parental advisory base (L) ;D |
| Retvul:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/12/06, 13:24:38 pm --- --- Cita de: uPe en 26/12/06, 13:13:07 pm --- --- Cita de: central_4_life en 26/12/06, 12:08:20 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 26/12/06, 11:45:14 am ---muy triste pero no creo q nadie se acuerde de ninguno del 2006 a parte de warras, pussys bases y cosas asi, q de makina no tienen nada. segun mi opinion la makina murió cn el neck breacker,el ultimo temazo makina (muchos direis q es evolución pero segun mis oidos es makina de la buena) --- Fin de la cita --- EQUIS DÉ Pd.: el neckbreaker es uk hardcore ;) --- Fin de la cita --- Cada uno puede tener su propio concepto de lo que es makina o no... --- Fin de la cita --- Hasta cierto punto. Para mi creo k es uk hardcore, y mira k no soy ning entendido, xo makina no se, ya simplemente x el productor, aparte dl tema en si, claro --- Fin de la cita --- Nooo por dios, otra vez el debate de This is not makina no por favorrrrr. PD. El neck breaker, por mucho que lo pinchase el buenri, no es makina. Never! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |