MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Mejor tema del año?
<< < (24/27) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: goku_pont en 19/12/06, 14:03:09 pm ---
--- Cita de: Retvul en 15/12/06, 04:33:26 am ---
--- Cita de: goku_pont en 13/12/06, 18:33:06 pm ---
--- Cita de: DJQD en 13/12/06, 18:26:25 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 13/12/06, 18:23:24 pm ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 13/12/06, 14:47:06 pm ---El mejor tema del 2006 ha sido el We Are The Champions de Queen cuando sonó en la final de la Champions XD

--- Fin de la cita ---

sin lugar a dudas.

como makina no hay ya, el mejor tema del año es mi interpretacion de IL DIVO a capela a la cajera de una gasolineria xD

--- Fin de la cita ---
xddd se lo hiciste a pelo? XDDD yo creo k el tema del delfin de las torres gemelas supera al lucky (u)

--- Fin de la cita ---

mas o menos fue...
 dependienta: ola ke kerias??
yo: mmm... REGRESA A MIII KIEREME OTRA VEEEZ
d: :o:o

salio el encargao y todo acabemos todos riendonos, yo el q mas xq era el q mas morao iba y cuando me iba me dice la pava: oye ese es el nuevo de il divo no?? xDD tope de interesada la tia

--- Fin de la cita ---
Hombre mejor cantarle un tema de Il Divo (si se pueden considerar suyos, porque todo lo que he escuchado de esta gente son covers de otros artistas) que no lo que vi una vez en la repsol de mi pueblo. Un tio asi grillao como tu va y se arranca a cantarle a la cajera una cancion del Arrebato, nos quedamos toa la cola LOOL  :o y luego dice "yo ej ke soi un flamenko de loh buenoh"  :-X xDD Parece ser que el olor del combustible inspira a la hora de cantar o yokese jaja

--- Fin de la cita ---

jaja xo el flamenco queda super garrulo. il divo tiene mas sentimiento

--- Fin de la cita ---

Tio a este paso creo que estas rozando que te acaben baneando e  ::)
Retvul:

--- Cita de: Dj-Sety en 21/12/06, 19:16:11 pm ---De "makina" me quedo con el mio y el del dalton

--- Fin de la cita ---
Queda un poco cutre eso de barrer descaradamente para casa xD
Dj Telo:
Se me olvidaba mencionar la cara B del disco del Se74do2. Está bastante elaborada.
HBlaster:
ojo rectifiko dije q el mejor tema hc era el cold as ice,nada,el mejor es el noisemaker dl ophi y ruffneck,q no macordaba q era d este año.... la bomba xD
[Palote]:
La reedicion del Dj Hooligan - The culture sin duda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa