MAKINA > MAKINA: GENERAL
Epoca dorada de la makina
<< < (13/20) > >>
Biohazard:
mediados de los noventa y finales de los noventa creo yo k seria la gran epoca de la makina. lo de principios de milenio tambien tenia algo de calidad pero las producciones wenas empezaron a eskasear a gran velocidad
CHARLi_82:
Nada, nada... Predica, Antón, que me cago en tu sermón.

Para comenzar, esta encuesta es bastante difusa, ya que el título del post es "Época dorada de la máquina" pero la pregunta formula "¿Cuál de estas etapas os gusta más musicalmente?". Creo que son dos cuestiones distintas cuyas respuestas pueden no coincidir.

Si hablamos de época dorada, decir que fue a finales de los 90 es una falsedad.
CHINO:

--- Cita de: CHARLi en 13/12/06, 10:53:36 am ---Nada, nada... Predica, Antón, que me cago en tu sermón.

Para comenzar, esta encuesta es bastante difusa, ya que el título del post es "Época dorada de la máquina" pero la pregunta formula "¿Cuál de estas etapas os gusta más musicalmente?". Creo que son dos cuestiones distintas cuyas respuestas pueden no coincidir.

Si hablamos de época dorada, decir que fue a finales de los 90 es una falsedad.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo.

Si es k en este foro la objetividad reina por su ausencia.
Zea:
la encuesta va enfocada a que epoca os gusta mas musicalmente, por lo tanto, se podria decir q fue la epoca dorada musicalmente hablando para cada cual.

:p ;)

ya me lo esperaba cuando le puse el titulo, pero no se me ocurrió nada corto q se acercara mas XDD
CHINO:

Pues vaya un absurdo entonces.

Vamos, es como decir k el siglo XX ha sido el siglo de oro español solo porke es lo k uno ha vivido...en fin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa