| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Epoca dorada de la makina |
| (1/20) > >> |
| Zea:
En fin, los posts sobre el cambio en el estilo y las constantes quejas sobre la calidad de las producciones me han dado esta idea... espero que no haya salido antes y este repitiendo post... :-\ :-\ No se me ha ocurrido una clasificacion mas clara... en fin, principios de los 90: desde el inicio del estilo hasta aproximadamente el 94 mediados " " ": desde el 94 mas o menos hasta el 96/97 finales " " " :desde el 96/97 hasta el 2000 y los demas ya me parece obvios he considerado que son poco mas o menos las etapas en las que es mas facil diferenciar los cambios en el estilo... pos ala...!!! salu2!! |
| DJshinelight:
Finales de los 90 :P |
| Pinhead:
principios de los 90 obviamente, fue cuando existio la gran movida, aunque tambien me quedo con la ultima opcion y opino que cada epoca a aportado algo, unas mas que otras pero todas en general, y dios mio "actualmente" le das 7 años, habria que especificar mucho mas que del 2000 hacia aora a llovido mucho, es mi opinion |
| Zea:
--- Cita de: Pinhead en 11/12/06, 09:10:35 am ---principios de los 90 obviamente, fue cuando existio la gran movida, aunque tambien me quedo con la ultima opcion y opino que cada epoca a aportado algo, unas mas que otras pero todas en general, y dios mio "actualmente" le das 7 años, habria que especificar mucho mas que del 2000 hacia aora a llovido mucho, es mi opinion --- Fin de la cita --- Cierto, pero es q por desgracia, ciertos problemas personales me tuvieron varios años apartado del mundo "real" y no estoy en condiciones de clasificarlo... quizas seria mejor poner un mediados del nuevo milenio? nu se decid vosotros y a ver si lo puedo modificar |
| La_GruLLa:
Mediados de los 90, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |