Premio "Dixkontrol" a Nando Dixkontrol(q hace q no entra) y a RAÚL LOKURA, UNA LUZ EN EL APARTADO DE PRODUCCIÓN.
Premio "Pildo" al usuario mas feriante: Premio múltiple a la gente que alaba los al-khemie por lo general, renegando de la makina de comienzos de los dosmiles y de la anterior(que me guste la feria no quiere decir que sea feriante ojo)
Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical. El tema está entre RAUL LOKURA, Sand, Ocude...
Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark. Demasiados candidatos, incluso muchos que critican a los xikiparks y lo son ellos (visto empíricamente en alguna de mis visitas a catalunya o valencia).
Premio "Ñe" al usuario mas Freaky. Central_4_life, Deuvedé,Retvul, el HardBeaT, God Danzed, Momo - Prat...(Excepto el último, el resto se creen en posesión de la verdad siempre)
Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica. CHINO(aunque últimamente entiendo su posición, ya que aquí le llaman progressive a la mierda q se pincha en FABRIK y jode, aunque para los de ahora esto será su progresivo...)
Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico. Dark Cloud, XUPETE DJ, Sand, XTC, mMm una xica así no muy alta q conocí en PIRAMIDE al final de to del parking cuyo nombre no me acuerdo solo se q llevaba H4L
.
Premio "Calimero" al usuario menos querido. Yo no quiero mal a nadie, cuando algo no me mola suelo pasar. xD.
Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero. mMmMm hay muxos, Chino sería un buen candidato, y mm alguno más
Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto. Momo-prat sin duda alguna, God Danzed nominado junto a Solde.
Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra. --->La verdad es que no me fijo en asociar jeto y nick
xo las hay muy buenas.
Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro. ->yo, sin duda alguna también
Premio "Benny Hill" al usuario más salido. central_4_life... por tonterías que diga es cierto que el "Grrr...". es una institución ya en el foro.
Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite. MmMmMmMm Yo, m repito mas q el chorizo xo es x aburrimiento, igual q las frikerías... no penséis q soy así en persona, xo mientras bajo musica algo he de hacer(y que mejor que un desdoblamiento de personalidad para ello)------>ejempo de rayadura.
usuario más guay/cool xD: XUPETE DJ, XTC, Ocude, y muchos que no postean habitualmente pero q conozco y stan registrados y son muy buena gente.
Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: NC
Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico.mMmMmMMMMMmm NS/NC
Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky. REMO---> tremenda la historia que leí de que a ti un día te encontró tu vieja desnudo debajo de la mesa de tu cocina, con eso mi estupidez del helicóptero quedó en anécdota (para mí por lo menos)------->Lo mejor de todo que la contaras tú ahí sin pudor ni na!! Eres uno de mis ídolos de la semana:)
Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro. El que informa de ese pedazo documental, 72horas, que me ha puesto los dientes largos, y el del manual inacabado por los siglos de los siglos en producción(q ni se si está)
Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro. los de deportes, y los que acaban hablando de política, no hay cosa que me joda más que asociar musica política (ya sean catalufos,o españolistas o fachas o comunistas o peperos o sociatas etc) Estos posts suelen acabar chapados, o borrados siempre.
Premio "como las clavas": Al que insulta a la gente que no le gustan los pitos, xD. Hace bien, luego se quejan de que no haya respeto a la mákina x q a la gente le suena toda igual y ellos pecan de lo mismo.
(BIS)Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Quizá David Makinero con el tema Kontrol.