Premio "Dixkontrol" a zitrox, por su profundo conocimiento en electrónica que ha sacado del atolladero "pinchadisquero" a más de uno
Premio "Pildo" al usuario mas feriante. Es difícil elegir a uno, pero yo elijo a mastersystem por renegar de la evolución
Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical. Tb hay muchos... Por ejemplo, DjPlatin, que me bajé una sesionaca muy buena suya.
Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark. Herna, por creerse el mejor sin compararse con los demás
Premio "Ñe" al usuario mas Freaky. Juanchi (pero yo por lo menos le respeto, no como alguien que ha dicho que si debería darse un golpe en la cabeza y no sé qué más...)
Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica. Es difícil... Katty "llora" mucho, pero tb recibe muchos palos
Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico. Valkyriac, Cloud y Tansfer... todos para uno y uno para todos
Premio "Calimero" al usuario menos querido. Herna (y con razón...), y ahora estoy viendo que Juanchi tb, sin saber pq...
Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero. Chino
Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto. Herna (hat trick de momento...)
Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra. No sé, pq creo que no he visto ninguna foto completa de cara (que no todo son cuerpos y curvas), pero si tengo que encontrar a alguna que no dé la talla igual me vuelvo bizco y todo
Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro. De entrada diría a goku pont (sin mariconeos
), pero en el post de los tattoos deben haber bastantes fotos de tíos, pero no les he prestado mucha atención
Premio "Benny Hill" al usuario más salido. Central4life vs. goku pont
Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite. Juanchi se repite bastante, pero es gracioso, me cae pum
Premio " " al usuario más guay/cool xD dj transfer (lo digo sin peloteos, es joven, con la cabeza bien puesta, y tiene mucha participación en casi todas las secciones del foro)
Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: Junai (has de tornar al kontundenz per posar una mica d'ordre, la gent s'està tornant una mica cotxina... xDD)
Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico. Mendi (igual me ekivoco y hay alguien más alcohólico que él, pero a mí tb me impactó el famoso post que escribió to mamao xDDDDD)
Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky. Ni idea, espero que los caballos estén en los coches
Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro. El del makina inbassion xDDDDDDDD Y luego el de burradas
Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro. El de la canción del entierro (este gana por goleada y gol de oro
)
Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace. Akí nadie se queda con las ganas... (Bueno, sí, cuando la página no arranca ni a la de 3 xDDDDDDDD)