| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (160/205) > >> |
| Retvul:
Xupete el tuyo es un premio merecidisimo, acepta con orgullo el premio e incluyelo en tu palmarés. Que el dia de mañana puedas decir "fui el mejor dj nacional de pitos 2015 segun la revista dj1 y el usuario mas feriante segun makination 2006" :angel: Luisito tu tambien podrias haber rivalizado duramente con xupete jajajaj |
| Dj_Fonty:
--- Cita de: Retvul en 18/12/06, 17:58:13 pm ---Xupete el tuyo es un premio merecidisimo, acepta con orgullo el premio e incluyelo en tu palmarés. Que el dia de mañana puedas decir "fui el mejor dj nacional de pitos 2015 segun la revista dj1 y el usuario mas feriante segun makination 2006" :angel: Luisito tu tambien podrias haber rivalizado duramente con xupete jajajaj --- Fin de la cita --- buena esa!!! ;) PD: germa.. ya saps el q pensu ;D ;) |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: Retvul en 18/12/06, 17:58:13 pm ---Xupete el tuyo es un premio merecidisimo, acepta con orgullo el premio e incluyelo en tu palmarés. Que el dia de mañana puedas decir "fui el mejor dj nacional de pitos 2015 segun la revista dj1 y el usuario mas feriante segun makination 2006" :angel: Luisito tu tambien podrias haber rivalizado duramente con xupete jajajaj --- Fin de la cita --- haber si cara anitgua, si ser feriante ahora es eso xDD soy el FERIANTE!!! Y ME ENCANTA!!!! :angel: :D iipiprpiippioopporpopoop ripiipiproprorppripiipir opropor makarios xD |
| Retvul:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 18/12/06, 18:05:46 pm --- --- Cita de: Retvul en 18/12/06, 17:58:13 pm ---Xupete el tuyo es un premio merecidisimo, acepta con orgullo el premio e incluyelo en tu palmarés. Que el dia de mañana puedas decir "fui el mejor dj nacional de pitos 2015 segun la revista dj1 y el usuario mas feriante segun makination 2006" :angel: Luisito tu tambien podrias haber rivalizado duramente con xupete jajajaj --- Fin de la cita --- haber si cara anitgua, si ser feriante ahora es eso xDD soy el FERIANTE!!! Y ME ENCANTA!!!! :angel: :D iipiprpiippioopporpopoop ripiipiproprorppripiipir opropor makarios xD --- Fin de la cita --- xDDD Stas bolladisimo, mira q me han dicho cosas pero lo de cara antigua never, sera por la foto en blanco y negro xDDDD |
| XUPETE:
EA EA EA SI LA FERIA SON LOS PITOS Y MASIA! AMO LA FERIA ! XD JAJAJAJA premio 2015 en dj one? xd jajajaa wena wena xd vaya tela jajaja!! madre mia ;D ñeh xd LUISITO mi rival pitero claro ke si mira el viernes hacemos duelo de feria en BELiCE bLanes ale piteros a venir a mirar el duelo entre LUISITO y yo xd :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |