| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (161/205) > >> |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
muriii vente al belice xDDD que te tocare un buen repertorio de mi orquesta irpipirprpirprpriprippri priioiopiopioopiipioppoo pporoproproprporop MAKARIOS XDDD |
| Dj_Fonty:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 18/12/06, 18:08:49 pm ---EA EA EA SI LA FERIA SON LOS PITOS Y MASIA! AMO LA FERIA ! XD JAJAJAJA premio 2015 en dj one? xd jajajaa wena wena xd vaya tela jajaja!! madre mia ;D ñeh xd LUISITO mi rival pitero claro ke si mira el viernes hacemos duelo de feria en BELiCE bLanes ale piteros a venir a mirar el duelo entre LUISITO y yo xd :D --- Fin de la cita --- i en un futuro kien sabe??? podrias ganar un dj oner!!!! xq n? tienes mucha teknika marikon.. i muchas habilidades.. kreo q despues todos estos q mencionan lo de "feriante" se lo pensarian un poko.. ::) pd: nse hasta donde llegara la tonteria dl "feriante"... :-\ |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
chusssssssssssssssssssss s ARRIBA LA FERIA OSTIA XDDD ostia me a echo gracia un comentario, paginas atras.... los pitiparks muy buena!!! |
| XUPETE:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 18/12/06, 18:17:44 pm ---chussssssssssssssssssssss ARRIBA LA FERIA OSTIA XDDD ostia me a echo gracia un comentario, paginas atras.... los pitiparks muy buena!!! --- Fin de la cita --- PITIPARK TIRA PA MASIA KE NOS COMEMOS LAS "UVAS" ALLI XD ;D EN FIN DE AÑO O KE? xD añadamos el premio "makario" al usuario mas " makario" xd enga xd |
| Rayben:
muahahaha k buena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |