| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (107/205) > >> |
| nita 23o04:
puta que rayadote :s XD |
| ReMo_87:
yaves dioX XDD |
| Nanin:
e sido incapaz de leer mas de dos linias...dios! que dolor de ojos... luego leere con atencion y una wena lupa... :angel: ::) |
| MeNDi:
a ver si t vas de fiesta te pgas la fiesta xD pero 5 paginas t tiene ke okurrir de to xd |
| @FRY:
bufffffffffff ya ai ke tener ganas para leerselo todo eee :-\ pero bueno a ver esta tarde si tengo tiempo... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |