| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (106/205) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJGuTi en 15/12/06, 05:01:09 am ---Disturbios hubieron jajaja Nada importante tampoco pero unas cuantas paginas si que se fueron a tomar por cul xd --- Fin de la cita --- Hubo unos cuantos usuarios k nos atrincheramos en este post, y vinieron los admins antidisturbios a sacarnos, hubieron momentos d tension, xo todo acabo felizmente, con la unica eliminacion de varias paginas (u) |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 14/12/06, 19:17:54 pm ---puestos a pedir me interesa el avatar famoso de nanin q nunca llegue a ver --- Fin de la cita --- Subscribo Ultra Rave!!! Yo también quiero ver esa famosa foto que me perdí!!!! Nanin please...... enrollate ;) ;) ;) ;) ;) |
| >>Dj Jivo<<:
OJO! :o Premio al post con la respuesta más larga: VALORACIONES FIESTA Makination vs. Planetaridance @ PRIVÉ DE MAGIC 15 de ENERO de 2005. Me tiré un día entero para redactar (a word) el texto... habria que buscar el post por eso... pero weno yo creo que fue la valoración más amplia y detallada de una fiesta que he leido en mi vida, eran 4 o 5 páginas a word letra 10... solo digo eso... Voy a buscar PABOS PD: Y todavia no he votado... temblad malditos! A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| DJ TRASHER:
Jajajaja Jivo a ver ese increible post donde anda...Debe de ser más que extenso xDD Y las votaciones a ver quienes son los elegidos jeejeje. |
| Hath:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/12/06, 07:26:40 am ---OJO! :o Premio al post con la respuesta más larga: VALORACIONES FIESTA Makination vs. Planetaridance @ PRIVÉ DE MAGIC 15 de ENERO de 2005. Me tiré un día entero para redactar (a word) el texto... habria que buscar el post por eso... pero weno yo creo que fue la valoración más amplia y detallada de una fiesta que he leido en mi vida, eran 4 o 5 páginas a word letra 10... solo digo eso... Voy a buscar PABOS PD: Y todavia no he votado... temblad malditos! A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Aquí esta! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |