| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (99/205) > >> |
| central_4_life:
Voy a votar k aun no lo habia hecho ... Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio SMILEDER Premio "Pildo" al usuario mas feriante CRACK Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical CHINO, TAJS, SMILEDER ... Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark DJ HERNA Premio "Ñe" al usuario mas Freaky LINUX DJ Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica LINUX DJ Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico KRLOS (en todas las fotos rie xd) Premio "Calimero" al usuario menos querido MOMO PRAT Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero CHINO Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto NS/NC Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra CAT Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro DJ BLADE (por supuesto xd) Premio "Benny Hill" al usuario más salido RAYBEN Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite LINUX DJ Premio " " al usuario más guay/cool xD RAYBEN Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico XAVI77 Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico CUALKIERA Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky HAY VARIOS Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro CUALKIERA KE TRATE DE BUENA MUSICA Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro BURRADAS Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace HATH |
| LA LOKILY (kay):
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 17:03:09 pm --- --- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 16:21:14 pm --- --- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 16:12:58 pm ---LA LOKILY yo te nomino por ello a la usuario mas friky --- Fin de la cita --- por mi de puti jejejeje --- Fin de la cita --- va va recuenta que el de salido tiene que ser mio. por cierto, ya que vi que la mala persona de la katy no te redujo la foto, pasame una foto tuya y ya la reduzco yo :embarassed: --- Fin de la cita --- oye k la katy izo to lo k pudo por mi eh,te digo mi msn en privado y te paso |
| Krlos:
merci x ese voto tocayo ;) pd:ivan, la lokily colgo 3 fotos suyas en el post de fotos de la peña makination,las vistes? |
| goku_pont:
--- Cita de: central_4_life en 14/12/06, 17:04:01 pm --- Premio "Benny Hill" al usuario más salido RAYBEN --- Fin de la cita --- jums... --- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 17:07:57 pm --- --- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 17:03:09 pm --- --- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 16:21:14 pm --- --- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 16:12:58 pm ---LA LOKILY yo te nomino por ello a la usuario mas friky --- Fin de la cita --- por mi de puti jejejeje --- Fin de la cita --- va va recuenta que el de salido tiene que ser mio. por cierto, ya que vi que la mala persona de la katy no te redujo la foto, pasame una foto tuya y ya la reduzco yo :embarassed: --- Fin de la cita --- oye k la katy izo to lo k pudo por mi eh,te digo mi msn en privado y te paso --- Fin de la cita --- en mis garras xd |
| central_4_life:
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 17:12:05 pm --- --- Cita de: central_4_life en 14/12/06, 17:04:01 pm --- Premio "Benny Hill" al usuario más salido RAYBEN --- Fin de la cita --- jums... --- Fin de la cita --- se nota k no lo leiste el otro dia por msn xd estaba muy cachondo :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |