MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (99/205) > >>
central_4_life:
Voy a votar k aun no lo habia hecho ...
    
     Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio  SMILEDER
        

     Premio "Pildo" al usuario mas feriante  CRACK
        

     Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical  CHINO, TAJS, SMILEDER ...
        

     Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark  DJ HERNA
      
      

     Premio "Ñe" al usuario mas Freaky  LINUX DJ
        

     Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica  LINUX DJ
        

     Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico  KRLOS (en todas las fotos rie xd)
            

     Premio "Calimero" al usuario menos querido  MOMO PRAT
              

     Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero  CHINO
          

     Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto  NS/NC
          

     Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra  CAT
          

     Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro  DJ BLADE (por supuesto xd)
        

     Premio "Benny Hill" al usuario más salido  RAYBEN
              

     Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite  LINUX DJ
          

     Premio " " al usuario más guay/cool xD  RAYBEN
          

     Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico  XAVI77
              

     Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico  CUALKIERA
          

     Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky  HAY VARIOS
          

     Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro  CUALKIERA KE TRATE DE BUENA MUSICA
          

     Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro  BURRADAS
    

     Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace  HATH
LA LOKILY (kay):

--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 17:03:09 pm ---
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 16:21:14 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 16:12:58 pm ---LA LOKILY yo te nomino por ello a la usuario mas friky

--- Fin de la cita ---
por mi de puti jejejeje

--- Fin de la cita ---

va va recuenta que el de salido tiene que ser mio. por cierto, ya que vi que la mala persona de la katy no te redujo la foto, pasame una foto tuya y ya la reduzco yo  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
oye k la katy izo to lo k pudo por mi eh,te digo mi msn en privado y te paso
Krlos:
merci x ese voto tocayo  ;)

pd:ivan, la lokily colgo 3 fotos suyas en el post de fotos de la peña makination,las vistes?
goku_pont:

--- Cita de: central_4_life en 14/12/06, 17:04:01 pm ---        

     Premio "Benny Hill" al usuario más salido  RAYBEN
              

--- Fin de la cita ---

jums...


--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 17:07:57 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 17:03:09 pm ---
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 16:21:14 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 16:12:58 pm ---LA LOKILY yo te nomino por ello a la usuario mas friky

--- Fin de la cita ---
por mi de puti jejejeje

--- Fin de la cita ---

va va recuenta que el de salido tiene que ser mio. por cierto, ya que vi que la mala persona de la katy no te redujo la foto, pasame una foto tuya y ya la reduzco yo  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
oye k la katy izo to lo k pudo por mi eh,te digo mi msn en privado y te paso

--- Fin de la cita ---

en mis garras xd
central_4_life:

--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 17:12:05 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 14/12/06, 17:04:01 pm ---        
     Premio "Benny Hill" al usuario más salido  RAYBEN
              

--- Fin de la cita ---
jums...

--- Fin de la cita ---
se nota k no lo leiste el otro dia por msn xd estaba muy cachondo  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa