MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (98/205) > >>
central_4_life:

--- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 16:21:38 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 14/12/06, 16:14:08 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 16:12:58 pm ---LA LOKILY yo te nomino por ello a la usuario mas friky

--- Fin de la cita ---
riuben xd tu tambien sales en la camiseta pescanation  :D
te puse por las tiradas de caña a la ninfa central xd

--- Fin de la cita ---
oJO NO LO HE PIYAO

--- Fin de la cita ---
alguien te pasara algun dia por emeeseene el rar con las dos fotos de la camiseta ke digo y ke aparece tu nik  :o
SoLDe:
exijo esa foto xd
dangerouse:

--- Cita de: central_4_life en 14/12/06, 16:28:27 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 16:21:38 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 14/12/06, 16:14:08 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 16:12:58 pm ---LA LOKILY yo te nomino por ello a la usuario mas friky

--- Fin de la cita ---
riuben xd tu tambien sales en la camiseta pescanation  :D
te puse por las tiradas de caña a la ninfa central xd

--- Fin de la cita ---
oJO NO LO HE PIYAO

--- Fin de la cita ---
alguien te pasara algun dia por emeeseene el rar con las dos fotos de la camiseta ke digo y ke aparece tu nik  :o

--- Fin de la cita ---
Pues pásamela porque poca gente conozco yo de aquí en mi msn por no decir 1 o 2 sólo.
CHARLi_82:
Es alta costura.
goku_pont:

--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 16:21:14 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 16:12:58 pm ---LA LOKILY yo te nomino por ello a la usuario mas friky

--- Fin de la cita ---
por mi de puti jejejeje

--- Fin de la cita ---

va va recuenta que el de salido tiene que ser mio. por cierto, ya que vi que la mala persona de la katy no te redujo la foto, pasame una foto tuya y ya la reduzco yo  :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa