MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (93/205) > >>
D.J.BIBY:
Buf! En un día corren páginas y páginas de post...

Solo decir que son muy grandes las palabras de Trasher allá por la página 27 del hilo.
Konde:
Sois como una gran familia, que potito [llorar]
Retvul:

--- Cita de: Deuvedé en 14/12/06, 14:54:02 pm ---
--- Cita de: Retvul en 14/12/06, 08:03:39 am ---
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 07:36:58 am ---
--- Cita de: linuxdj en 13/12/06, 20:51:46 pm ---
     
     Premio "Ñe" al usuario mas Freaky. Central_4_life, Deuvedé,Retvul, el HardBeaT, God Danzed, Momo - Prat...(Excepto el último, el resto se creen en posesión de la verdad siempre)
         

  Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto. Momo-prat sin duda alguna, God Danzed nominado junto a Solde.

   
--- Fin de la cita ---

inepto y freaky mi manager??? esto es pa reportarte  >:(

--- Fin de la cita ---
LOL! Tu manager es momo_prat? Espero que sea mejor como RRPP que como maquetero jajaja

Por cierto linuxdj, anda que ya te vale, me has nominao pq alguna vez te he dado caña x aki, q rallao jajaja Me hace mucha gracia eso de "quieres tener la razón siempre", me lo han dicho muchas veces a lo largo de mi vida y curiosamente cuando me lo sueltan es porque se han quedado sin argumentos. Si no creyera que tengo razon no abriria la boca ni postearia casi nunca, y si no me puedes contraargumentar, pues dame la razon o calla, pero no digas en plan llorica  :'( comentarios de ese rollo que quedas fatal tio xd

--- Fin de la cita ---
Oh sí, yo he pasado de contestar xD

A mi me ha votado porque le voté al más feriante creo :'(

PD: Que relación tiene freak con la posesión de la verdad? (Ojo que no siempre la tengo, ni de coña xd)

--- Fin de la cita ---
Calla dividí, que somos la helite hiluminada del foro
DJ HaRdBeAt:
Si, yo tambien creo que es una inyeccion de bilis segregada por su persona al leer ciertas nominaciones. Demuestra un rigor sin parangon, un saber hacer que ni Zapatero.

Linuxdj, te deseo. Has levantado pasiones escondidas en los mas reconditos lugares de mi corazon... bueno, mas bien de un poco mas abajo... si, en la barriga. En el intestino grueso para ser exactos. Maldicion! Te estas revolviendo...

Ahora vengo, voy a visitar al Sr. Roca

PD : Lo siento por la paranoia, pero acabo de hacer dos examenes y vengo muy rallado xDDDDDD
Nanin:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/12/06, 15:41:53 pm ---Si, yo tambien creo que es una inyeccion de bilis segregada por su persona al leer ciertas nominaciones. Demuestra un rigor sin parangon, un saber hacer que ni Zapatero.

Linuxdj, te deseo. Has levantado pasiones escondidas en los mas reconditos lugares de mi corazon... bueno, mas bien de un poco mas abajo... si, en la barriga. En el intestino grueso para ser exactos. Maldicion! Te estas revolviendo...

Ahora vengo, voy a visitar al Sr. Roca

PD : Lo siento por la paranoia, pero acabo de hacer dos examenes y vengo muy rallado xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

te votao al mas listo verdad?¿?  ::) :angel: :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa