MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (92/205) > >>
goku_pont:

--- Cita de: Retvul en 14/12/06, 14:13:31 pm ---
--- Cita de: Nanin en 14/12/06, 12:33:21 pm ---
--- Cita de: Retvul en 14/12/06, 12:31:02 pm ---xDDDDDDDDDD Ojo no os riais del enano ese q folla mucho mas y con tias mucho mas increibles q muchos de este foro jajajaja

--- Fin de la cita ---

se me olvido ponerte en el premio de como las clavas xDDDD  :angel: :-*


--- Fin de la cita ---
Puestos a poner, podrias ponerme el premio "clavamela"  :embarrassed: :embarrassed: :angel:

PD. me la has puesto a huevo xDDDD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/12/06, 11:59:02 am ---Que grande es linuxdj, hoy me tocare el palito de la risa pensando en el.

--- Fin de la cita ---
xD
Smoug:
no jodas, el erdu? xDDDDDD
Deuvedé:

--- Cita de: Retvul en 14/12/06, 08:03:39 am ---
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 07:36:58 am ---
--- Cita de: linuxdj en 13/12/06, 20:51:46 pm ---
     
     Premio "Ñe" al usuario mas Freaky. Central_4_life, Deuvedé,Retvul, el HardBeaT, God Danzed, Momo - Prat...(Excepto el último, el resto se creen en posesión de la verdad siempre)
         

  Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto. Momo-prat sin duda alguna, God Danzed nominado junto a Solde.

   
--- Fin de la cita ---

inepto y freaky mi manager??? esto es pa reportarte  >:(

--- Fin de la cita ---
LOL! Tu manager es momo_prat? Espero que sea mejor como RRPP que como maquetero jajaja

Por cierto linuxdj, anda que ya te vale, me has nominao pq alguna vez te he dado caña x aki, q rallao jajaja Me hace mucha gracia eso de "quieres tener la razón siempre", me lo han dicho muchas veces a lo largo de mi vida y curiosamente cuando me lo sueltan es porque se han quedado sin argumentos. Si no creyera que tengo razon no abriria la boca ni postearia casi nunca, y si no me puedes contraargumentar, pues dame la razon o calla, pero no digas en plan llorica  :'( comentarios de ese rollo que quedas fatal tio xd

--- Fin de la cita ---
Oh sí, yo he pasado de contestar xD

A mi me ha votado porque le voté al más feriante creo :'(

PD: Que relación tiene freak con la posesión de la verdad? (Ojo que no siempre la tengo, ni de coña xd)
YAW:

--- Cita de: Smoug en 14/12/06, 14:51:57 pm ---no jodas, el erdu? xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

el mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa