| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (92/205) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: Retvul en 14/12/06, 14:13:31 pm --- --- Cita de: Nanin en 14/12/06, 12:33:21 pm --- --- Cita de: Retvul en 14/12/06, 12:31:02 pm ---xDDDDDDDDDD Ojo no os riais del enano ese q folla mucho mas y con tias mucho mas increibles q muchos de este foro jajajaja --- Fin de la cita --- se me olvido ponerte en el premio de como las clavas xDDDD :angel: :-* --- Fin de la cita --- Puestos a poner, podrias ponerme el premio "clavamela" :embarrassed: :embarrassed: :angel: PD. me la has puesto a huevo xDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/12/06, 11:59:02 am ---Que grande es linuxdj, hoy me tocare el palito de la risa pensando en el. --- Fin de la cita --- xD |
| Smoug:
no jodas, el erdu? xDDDDDD |
| Deuvedé:
--- Cita de: Retvul en 14/12/06, 08:03:39 am --- --- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 07:36:58 am --- --- Cita de: linuxdj en 13/12/06, 20:51:46 pm --- Premio "Ñe" al usuario mas Freaky. Central_4_life, Deuvedé,Retvul, el HardBeaT, God Danzed, Momo - Prat...(Excepto el último, el resto se creen en posesión de la verdad siempre) Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto. Momo-prat sin duda alguna, God Danzed nominado junto a Solde. --- Fin de la cita --- inepto y freaky mi manager??? esto es pa reportarte >:( --- Fin de la cita --- LOL! Tu manager es momo_prat? Espero que sea mejor como RRPP que como maquetero jajaja Por cierto linuxdj, anda que ya te vale, me has nominao pq alguna vez te he dado caña x aki, q rallao jajaja Me hace mucha gracia eso de "quieres tener la razón siempre", me lo han dicho muchas veces a lo largo de mi vida y curiosamente cuando me lo sueltan es porque se han quedado sin argumentos. Si no creyera que tengo razon no abriria la boca ni postearia casi nunca, y si no me puedes contraargumentar, pues dame la razon o calla, pero no digas en plan llorica :'( comentarios de ese rollo que quedas fatal tio xd --- Fin de la cita --- Oh sí, yo he pasado de contestar xD A mi me ha votado porque le voté al más feriante creo :'( PD: Que relación tiene freak con la posesión de la verdad? (Ojo que no siempre la tengo, ni de coña xd) |
| YAW:
--- Cita de: Smoug en 14/12/06, 14:51:57 pm ---no jodas, el erdu? xDDDDDD --- Fin de la cita --- el mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |