MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (90/205) > >>
Nanin:

--- Cita de: YaW en 14/12/06, 12:18:10 pm ---
--- Cita de: Nanin en 14/12/06, 12:13:58 pm ---
--- Cita de: YaW en 14/12/06, 12:11:44 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 14/12/06, 12:06:11 pm ---
--- Cita de: YaW en 14/12/06, 11:51:21 am ---
--- Cita de: God Danzed en 14/12/06, 08:57:50 am ---es actor porno, o almenos esta la cosa en proceso xd

--- Fin de la cita ---

en kj agencia esta? el k sale en mi foto a la derecha esta en una de sitges, lo podeis ver en accion en kortos y escenas de teleevisiones locales y canal catala xD

--- Fin de la cita ---

Estaras de broma no?

A mi me lo dijo el dia que le vi en Puerto Principe y claro supongo que estaria de coña aunque de este hombre me espero cualquier cosa jajajaja

--- Fin de la cita ---

pues es verdad, el tio fue a hacer un kasting y lo piyaron, le dijeron ke tenia un morbo no komercial

--- Fin de la cita ---

OJO!! Morbo No Comercial...  xDD yaw explicanoslo no?  :angel:

--- Fin de la cita ---

pùes eso kel chaval es una mole, no lo ves? y que segun ellos pues es otro tipo de morbo mas alla de lo comercial del tipiko kachas foyandose a la rubia. Pues lo ves a el to l ogrande que es kon una rubiaza del mil en teoria eso es morbo no coemrcial yo ke se yo no estoy puesto si kieres te doy su messenger y le preguntas xD

--- Fin de la cita ---

no no gracias... pues puede ser o que solo este muy bien dotado o algo asi porque sino mi pekeña cabeza no llega a comprenderlo  :angel:
YAW:
pues ya sabes esta noche pones la tele y te fijas a ver
Dj-Sety:

--- Cita de: YaW en 14/12/06, 12:24:42 pm ---pues ya sabes esta noche pones la tele y te fijas a ver

--- Fin de la cita ---

Ya sale en la tele no me jodas!!!
Nanin:

--- Cita de: YaW en 14/12/06, 12:24:42 pm ---pues ya sabes esta noche pones la tele y te fijas a ver

--- Fin de la cita ---

 :-[ tu pillas xD no no es igual alguien ya me informara de la definicion correcta de ese termino ^^
YAW:
supongo ke morbo no comercial tambien es el enano ese que hace un monton de pelis que salio un dia en cronicas marcianas. pero bueno mejor informate ke yo no estoy muy puesto xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa