MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (89/205) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: YaW en 14/12/06, 11:51:21 am ---
--- Cita de: God Danzed en 14/12/06, 08:57:50 am ---es actor porno, o almenos esta la cosa en proceso xd

--- Fin de la cita ---

en kj agencia esta? el k sale en mi foto a la derecha esta en una de sitges, lo podeis ver en accion en kortos y escenas de teleevisiones locales y canal catala xD

--- Fin de la cita ---

Estaras de broma no?

A mi me lo dijo el dia que le vi en Puerto Principe y claro supongo que estaria de coña aunque de este hombre me espero cualquier cosa jajajaja
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj-Sety en 14/12/06, 12:06:11 pm ---
--- Cita de: YaW en 14/12/06, 11:51:21 am ---
--- Cita de: God Danzed en 14/12/06, 08:57:50 am ---es actor porno, o almenos esta la cosa en proceso xd

--- Fin de la cita ---

en kj agencia esta? el k sale en mi foto a la derecha esta en una de sitges, lo podeis ver en accion en kortos y escenas de teleevisiones locales y canal catala xD

--- Fin de la cita ---

Estaras de broma no?

A mi me lo dijo el dia que le vi en Puerto Principe y claro supongo que estaria de coña aunque de este hombre me espero cualquier cosa jajajaja

--- Fin de la cita ---

¿Puede ser que pronto veamos a Goku Pont en plena acción con Sandra G? Me ahorro la comparación que ha hecho Pump da Bass, que sinó el Chino me pega.
YAW:

--- Cita de: Dj-Sety en 14/12/06, 12:06:11 pm ---
--- Cita de: YaW en 14/12/06, 11:51:21 am ---
--- Cita de: God Danzed en 14/12/06, 08:57:50 am ---es actor porno, o almenos esta la cosa en proceso xd

--- Fin de la cita ---

en kj agencia esta? el k sale en mi foto a la derecha esta en una de sitges, lo podeis ver en accion en kortos y escenas de teleevisiones locales y canal catala xD

--- Fin de la cita ---

Estaras de broma no?

A mi me lo dijo el dia que le vi en Puerto Principe y claro supongo que estaria de coña aunque de este hombre me espero cualquier cosa jajajaja

--- Fin de la cita ---

pues es verdad, el tio fue a hacer un kasting y lo piyaron, le dijeron ke tenia un morbo no komercial
Nanin:

--- Cita de: YaW en 14/12/06, 12:11:44 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 14/12/06, 12:06:11 pm ---
--- Cita de: YaW en 14/12/06, 11:51:21 am ---
--- Cita de: God Danzed en 14/12/06, 08:57:50 am ---es actor porno, o almenos esta la cosa en proceso xd

--- Fin de la cita ---

en kj agencia esta? el k sale en mi foto a la derecha esta en una de sitges, lo podeis ver en accion en kortos y escenas de teleevisiones locales y canal catala xD

--- Fin de la cita ---

Estaras de broma no?

A mi me lo dijo el dia que le vi en Puerto Principe y claro supongo que estaria de coña aunque de este hombre me espero cualquier cosa jajajaja

--- Fin de la cita ---

pues es verdad, el tio fue a hacer un kasting y lo piyaron, le dijeron ke tenia un morbo no komercial

--- Fin de la cita ---

OJO!! Morbo No Comercial...  xDD yaw explicanoslo no?  :angel:
YAW:

--- Cita de: Nanin en 14/12/06, 12:13:58 pm ---
--- Cita de: YaW en 14/12/06, 12:11:44 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 14/12/06, 12:06:11 pm ---
--- Cita de: YaW en 14/12/06, 11:51:21 am ---
--- Cita de: God Danzed en 14/12/06, 08:57:50 am ---es actor porno, o almenos esta la cosa en proceso xd

--- Fin de la cita ---

en kj agencia esta? el k sale en mi foto a la derecha esta en una de sitges, lo podeis ver en accion en kortos y escenas de teleevisiones locales y canal catala xD

--- Fin de la cita ---

Estaras de broma no?

A mi me lo dijo el dia que le vi en Puerto Principe y claro supongo que estaria de coña aunque de este hombre me espero cualquier cosa jajajaja

--- Fin de la cita ---

pues es verdad, el tio fue a hacer un kasting y lo piyaron, le dijeron ke tenia un morbo no komercial

--- Fin de la cita ---

OJO!! Morbo No Comercial...  xDD yaw explicanoslo no?  :angel:

--- Fin de la cita ---

pùes eso kel chaval es una mole, no lo ves? y que segun ellos pues es otro tipo de morbo mas alla de lo comercial del tipiko kachas foyandose a la rubia. Pues lo ves a el to l ogrande que es kon una rubiaza del mil en teoria eso es morbo no coemrcial yo ke se yo no estoy puesto si kieres te doy su messenger y le preguntas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa