| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (89/205) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: YaW en 14/12/06, 11:51:21 am --- --- Cita de: God Danzed en 14/12/06, 08:57:50 am ---es actor porno, o almenos esta la cosa en proceso xd --- Fin de la cita --- en kj agencia esta? el k sale en mi foto a la derecha esta en una de sitges, lo podeis ver en accion en kortos y escenas de teleevisiones locales y canal catala xD --- Fin de la cita --- Estaras de broma no? A mi me lo dijo el dia que le vi en Puerto Principe y claro supongo que estaria de coña aunque de este hombre me espero cualquier cosa jajajaja |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/12/06, 12:06:11 pm --- --- Cita de: YaW en 14/12/06, 11:51:21 am --- --- Cita de: God Danzed en 14/12/06, 08:57:50 am ---es actor porno, o almenos esta la cosa en proceso xd --- Fin de la cita --- en kj agencia esta? el k sale en mi foto a la derecha esta en una de sitges, lo podeis ver en accion en kortos y escenas de teleevisiones locales y canal catala xD --- Fin de la cita --- Estaras de broma no? A mi me lo dijo el dia que le vi en Puerto Principe y claro supongo que estaria de coña aunque de este hombre me espero cualquier cosa jajajaja --- Fin de la cita --- ¿Puede ser que pronto veamos a Goku Pont en plena acción con Sandra G? Me ahorro la comparación que ha hecho Pump da Bass, que sinó el Chino me pega. |
| YAW:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/12/06, 12:06:11 pm --- --- Cita de: YaW en 14/12/06, 11:51:21 am --- --- Cita de: God Danzed en 14/12/06, 08:57:50 am ---es actor porno, o almenos esta la cosa en proceso xd --- Fin de la cita --- en kj agencia esta? el k sale en mi foto a la derecha esta en una de sitges, lo podeis ver en accion en kortos y escenas de teleevisiones locales y canal catala xD --- Fin de la cita --- Estaras de broma no? A mi me lo dijo el dia que le vi en Puerto Principe y claro supongo que estaria de coña aunque de este hombre me espero cualquier cosa jajajaja --- Fin de la cita --- pues es verdad, el tio fue a hacer un kasting y lo piyaron, le dijeron ke tenia un morbo no komercial |
| Nanin:
--- Cita de: YaW en 14/12/06, 12:11:44 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 14/12/06, 12:06:11 pm --- --- Cita de: YaW en 14/12/06, 11:51:21 am --- --- Cita de: God Danzed en 14/12/06, 08:57:50 am ---es actor porno, o almenos esta la cosa en proceso xd --- Fin de la cita --- en kj agencia esta? el k sale en mi foto a la derecha esta en una de sitges, lo podeis ver en accion en kortos y escenas de teleevisiones locales y canal catala xD --- Fin de la cita --- Estaras de broma no? A mi me lo dijo el dia que le vi en Puerto Principe y claro supongo que estaria de coña aunque de este hombre me espero cualquier cosa jajajaja --- Fin de la cita --- pues es verdad, el tio fue a hacer un kasting y lo piyaron, le dijeron ke tenia un morbo no komercial --- Fin de la cita --- OJO!! Morbo No Comercial... xDD yaw explicanoslo no? :angel: |
| YAW:
--- Cita de: Nanin en 14/12/06, 12:13:58 pm --- --- Cita de: YaW en 14/12/06, 12:11:44 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 14/12/06, 12:06:11 pm --- --- Cita de: YaW en 14/12/06, 11:51:21 am --- --- Cita de: God Danzed en 14/12/06, 08:57:50 am ---es actor porno, o almenos esta la cosa en proceso xd --- Fin de la cita --- en kj agencia esta? el k sale en mi foto a la derecha esta en una de sitges, lo podeis ver en accion en kortos y escenas de teleevisiones locales y canal catala xD --- Fin de la cita --- Estaras de broma no? A mi me lo dijo el dia que le vi en Puerto Principe y claro supongo que estaria de coña aunque de este hombre me espero cualquier cosa jajajaja --- Fin de la cita --- pues es verdad, el tio fue a hacer un kasting y lo piyaron, le dijeron ke tenia un morbo no komercial --- Fin de la cita --- OJO!! Morbo No Comercial... xDD yaw explicanoslo no? :angel: --- Fin de la cita --- pùes eso kel chaval es una mole, no lo ves? y que segun ellos pues es otro tipo de morbo mas alla de lo comercial del tipiko kachas foyandose a la rubia. Pues lo ves a el to l ogrande que es kon una rubiaza del mil en teoria eso es morbo no coemrcial yo ke se yo no estoy puesto si kieres te doy su messenger y le preguntas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |