MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (81/205) > >>
Hath:

--- Cita de: Nanin en 14/12/06, 07:13:28 am ---Hath preciosa exijo tu recuento  ::) ;D :-* :-*

--- Fin de la cita ---

uy, pues anda que no tengo yo cosas mejores que hacer  ;D ;D

No no, yo ya pringué el año pasado y total para nada, porque habia un cacao impresionante y no sirve para nada, es de cachondeo.
Smileder:

--- Cita de: DJ TRASHER en 14/12/06, 07:04:33 am ---Inquietud musical..SIEMPRE!!!!

--- Fin de la cita ---

Lo fue, lo es y lo será siempre ;)
CHINO:

--- Cita de: Smileder en 14/12/06, 07:22:08 am ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 14/12/06, 07:04:33 am ---Inquietud musical..SIEMPRE!!!!

--- Fin de la cita ---

Lo fue, lo es y lo será siempre ;)

--- Fin de la cita ---

K grandes sois!  :)
MeNDi:
creo que los post de politica linuxdj son un añadido y de interes en general, no se discuten las ideologias de cada uno sino los sucesos a nivel nacional e internacional como los 2 últimos que abrí. Esto es un foro de máquina y en general nos conocemos todos o nos emos visto los caretos mas de una vez por lo tanto a veces es interesante abrir un post de noticiario (ya sea politica o de filete con patatas ) y se puedan discutir las cosas con conocidos que importan también,de música máquina todo esta más que discutido a no ser que entre algun reputado de la vieja escuela a contar anécdotas que es realmente lo que gusta leer.
goku_pont:

--- Cita de: linuxdj en 13/12/06, 20:51:46 pm ---

Premio "Ñe" al usuario mas Freaky. Central_4_life, Deuvedé,Retvul, el HardBeaT, God Danzed, Momo - Prat...(Excepto el último, el resto se creen en posesión de la verdad siempre)

Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto. Momo-prat sin duda alguna, God Danzed nominado junto a Solde.

--- Fin de la cita ---

inepto y freaky mi manager??? esto es pa reportarte  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa